Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Me piden unas fotos para una revista....qué os parece?

Predeterminado Me piden unas fotos para una revista....qué os parece?

Tengo una galería en www.Pbase.com. Es esencialmente para llenar un poquito la vanidad, y tirarme el pegote con los amiguetes . Con eso quiere decir que sin más pretensiones. Sé muy bien hasta donde llego en fotografía.
    Allí tengo bastantes fotos de viajes, gente, bichos, enfín, lo clásico....

Pues me encuentro un mensaje esta mañana de alguien que dice tiene una revista en Quito y Guayaquil (Ecuador) y que está interesado en publicar unas fotos mías para un reportaje sobre Río de Janeiro que aparecerá en su próximo número.

Dice que citaría el origen y que incluso me mandaría un ejemplar de la revista.

Le he dicho que puede disponer de ellas, pero ahora me asalta la duda de si será una broma, o un truco de internet para pillar direcciones de correo, o algún chanchullo que aún desconozco.

Esencialmente, porue no sé si las fotos merecen mucho la pena, o si tienen el nivel para ser publicadas en una revista.

Os dejo el enlace AQUÍ para que si tenéis un segundo, echéis un vistazo a las fotos a ver si me podéis decir algo. (Las fotos en cuestión son las de Río de Janeiro)

Un saludo, y gracias!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado Re: Me piden unas fotos para una revista....qué os parece?

Hombre, yo entiendo que así, lo primero, es informarse de si de verdad esa reviste existe, su web si tuviera y demás, no?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Qique solo te puedo decir que hay muchas revistas en las que ponen unas fotos malisimas y que en este caso no serian las tullas pues a mi me parece que las tienes muy buenas .

en cuanto a que si es broma ,o te quieren liar algun trapi pues yo que se .

Un consejo a nivel particular (sin riesgo no hay gloria ).

UN slaudo

Predeterminado

Hombre, las fotos son muy buenas, osea que es posible que la cosa sea seria. No te lo pienses mucho...no tienes nada que perder y si que ganar (llenar algo mas ese pequeño ego que tenemos todos 8) ). Si no ves cosas raras de verdad, tiraté de cabeza!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Por lo que cuentas, ya lo has hecho, ahora sólo queda buscar esa revista por internet.

A malas, si es una broma o pillarte el correo, como mucho ganarás SPAM... y si es cierto, ganarás la GLORIA.

Suerte

Predeterminado

Venga Quique, reconoce que lo querías es que visitáramos tu galería.
    (es broma)

Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás. Debe de ser muy agradable que alguien quiera publicar tus fotos. Creo que no pierdes nada y si son gente de fiar y cumplen con su palabra ya serás un Sr. Canonista con publicaciones.

Por cierto, muy bonitas tus fotos.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

¿Nos enseñaras la revista si te decides? Tiene que molar ver tus fotos en una revista por muy cutre que sea, aunque esperate lo peor (mala resolución, maquetación pésima, etc...)

Predeterminado

Pues la verdad es que, para qué negarlo, te llena un poquito el ego.....
    Y total, es cierto que lo único que puede pasar es que se me llene un poquito más de spam la carpeta de entrada del correo. Por eso les he dicho que sí.

Será una revistilla familiar, o incluso un folleto para vender pisos en multipropiedad, no me hago ilusiones. De momento no pienso acaparar portadas del National Geographic, la verdad......

De momento, la GLORIA (Miguel, Deivid ) tendrá que esperar.
    Cuando me haga famoso, prometo que seréis los primeros en saberlo.....
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Lo dicho, suerte, que esas fotos se merecen un catálogo de viajes como mínimo

Predeterminado

Pues hombre las fotos estan bastante bien hay perspectivas majas, la nocturna por ejemplo es bastante buena.
    Ya sabes la 1ª vez se les autoriza, pero a la proxima ya...se les cobra!!!

Predeterminado

Quique, parece mentira que preguntes si valen la pena las fotos de tu galería.. la mayoria me parecen buenísimas...
    En cuanto a eso de la revista, no vamos a ser mal pensados, pero también podría ser alguien que se quiere agenciar tus fotos para alguna cosa, yo que se... Aunque vamos a darle un voto de confianza al tema, que las fotos de tu galería lo merecen...
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo dicho, animate que no tienes naa que perder, eso si, en cuanto te pidan que envies tus fotos a un apartado de correos, pagando el envio y dejando una cantidad de dinero como fianza mas un aval de un piso o chalet y una hoja en blanco firmada, DESCONFIA!!, es probable que haya algo raro por ahi.

Ahora un poco mas en serio, me parece genial y ojala sea solo el principio, nunca se sabe, pero al menos ya has dado un pasito que a mas de uno nos hubiese gustado!! (aunque solo sea para nuestro propio ego).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo