No es un todo TT pero si dices que tienes el 17-50
http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Hola a todos!
Pues ando buscando un TT y como a todo el mundo, me gustaría encontrar algo BBB (bueno, bonito y barato, o sea, va a ser que no...) Como tengo el 17-50, no me importaría que comenzara en 24 o 28mm.
Entonces os comento que tengo un presupuesto de 300-350 Eurillos
¿Cuál es en vuestra opinión lo mejor que podría comprar?
Gracias a todos.
Un saludo.
No es un todo TT pero si dices que tienes el 17-50
http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
También podría ser un 28-135 IS USM. Es una especie de TT, más hacia el tele que hacia angular, pero si ya tienes el tamron, te iría bien; es un buen objetivo en relación calidad precio (yo estoy muy contento con él)
slds
Flickr: pifatore's Photostream
Depende del tipo de fotos que vayas a tomar, del grado de perfección de la imagen y del sitio donde vayas, te pudiera recomendar el Sigma (Quantaray) 18-200 OS, el cual uso con frecuencia y te puedo decir que me ha resultado bastante mejor de lo que esperaba...
Comparto estas fotos con el foro, tomadas con mi Q 18-200 OS:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
He estado viendo vuestros "aconsejados". El Canon 28-135 tiene muy buenas referencias y parece un buen objetivo. He visto también el Canon 28-105, que aunque no está estabilizado parece que anda parejo en cuanto a calidad, por lo que he podido leer en los foros y son unos 100 Euros menos.
¿Qué opináis sobre él? ¿O merece la pena pagar la diferencia?
Repito, gracias a todos.
Un saludo.
Me sumo a la idea del 28-135, muy buen objetivo y ademas, si algun dia pasas a Full-frame te servira tambien
Hombre, el estabilizador del 28-135 no es ninguna maravilla, sobre todo comparado con los de última generación o modelos más caros, pero te puede sacar de más de un apuro, sobre todo con luz escasa y/o focales largas. Muchas veces eso marca la diferencia entre tener una foto movida y una útil.
Nunca he probado el 28-105, pero por 100€ si gano estabilizador y 35 mm más de focal yo no me lo pensaría, aunque las cosas de los dineros son para valorarlas uno mismo.
slds
Pues me he decidido, aunque parezca mentira... me voy a por el Canon 28-135 IS. Espero haber acertado y que me de mucha alegrías... y que ustedes lo veáis.
Gracias a todos.
Saludos.
Pues creo que es una buena elección, no debería defraudarte, yo he hecho algunas pruebas, y la fiabilidad del af es bastante buena (un 94 o 95 %, al menos en mi unidad). Eso quiere decir que en una toma "medianamente correcta" dependiendo de factores como la velocidad de obturación y tu pulso, ese porcentaje te saldrá correctamente en foco, colores contraste y nitidez muy aceptables entre 33 y 100 mm. y el estabilizador puede llegar a ser muy útil. La única pega que tiene para mi es que no es demasiado ligero, y tiene algunas aberraciones cromáticas en contrastes fuertes y focales extremas, por otra parte algo fácilmente corregible en ps. En suma, creo q has hecho una buena elección.
saludos y suerte!
Marcadores