BUeno menos da una piedra, la verdad es que es un detalle, pero ¿Sera un delito?![]()
Como sabéis compre mi Canon ixus 65 en esta tienda, entiendo q al ser española el contenido de su mercancía viene en castellano, pues bueno no fue asi… (distribuidor extranjero= buenos precios).
El caso es q se lo comente y me dijeron q me lo mandaban, y hoy he recibido por carta unas fotocopias del manual bien colocaditas.
No es q sea lo mejor, pero es un detalle, no? ahora lo encuaderno y listo.
Por cierto ya la he puesto el protector de pantalla EXIM spuc.. así no se rayara.
Un saludo.
BUeno menos da una piedra, la verdad es que es un detalle, pero ¿Sera un delito?![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo pienso q no.. no dejan de ser unas intrucciones de un articulo comercial q ellos vendenIniciado por El Pirata Robert
Pues si es un delito seguro ya que ningun libro podra ser fotocopiado en su totalidad solo un 10 por ciento del mismo para que no lo sea.
Pero claro en este caso tu no tendrias la culpa si lo intersentaran si no el que hizo las copias.
Pero no no es legal ni para ti ni para los de canon jajjaja
Tu deberias tener el original por estar en españa si vendes para españa en españa da igual que el distribuidor sea china.
Pero tampoco vamos a ponernos asi , no?![]()
por lo menos lo tienes que es lo que cuenta y se han molestado en incumplir una ley pa darte el manual asi que si detallazo :P
un saludo
Marcadores