Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Como saber si lo ha parado aduanas

Predeterminado Como saber si lo ha parado aduanas

Pues eso, compré un flash el pasado día 11 de abril en china, a un vendedor que ya he comprado otras veces, y sin problema.
    El tema es que ese mismo día hice otras compras y todas me han llegado, incluso pedí otras cosas después y también me han llegado.

Mandé un mail al vendedor, diciendole lo que pasaba, que me diera un número de envío o algo para intentar investigar.
    Me contestó que esperara un poco, a ver si se había retrasado.

El tema es que ya hace un mes, y si quiero reclamar en paypal no puedo esperar mucho más.
    Leyendo por paypal pone que mire si está el paquete en aduanas:

¿Cómo puedo saberlo?
    ¿Cómo se resuelve esto normalmente con el vendedor (digo si se ha perdido?

Saludos y gracias
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si lo paran en aduanas te enteras rápido, te llaman ellos para decírtelo y que presentes la documentación que ellos te pidan. Lo mejor es que tuvieras un número de seguimiento y ahí lo sabrías "casi" al instante.

Predeterminado

A mi cuando me pararon cosas de estados unidos, me llego una carta certificada de aduanas a mi casa ( Eso cuando venia por correo convencional, es decir US postal y en España Correos). Cuando me vino algo de Fedex me llamaron para comentarmelo y otra vez me llego el repartidor directamente diciendome que eran XXX€ por aduanas. Un saludo!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Que te de el numero de envio y empresa de mensajeria, sino te da numoer es que te lo ha enviado por ordinario = perdido (o no te lo a enviado).
    De todas formas abre ya la incidencia en pp, asi no pierdes el plazo, y depues tienes unos dias para elevarla a reclamacion o anularla si lo recibes.

Predeterminado

Garjul, abre la incidencia ya en paypal, si estuviese retenido en aduanas te enteras al día siguiente, lo mosqueante es que el vendedor no te de el nº de tracking para poder hacer el seguimiento al paquete. Si no se aclara lo elevas a reclamación.
    Un saludo

Predeterminado

Quizá si conoces la mensajería y el número de referencia/expedición, te podamos ayudar algo.

Intenta localizarlo!!

Suerte.
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

Predeterminado

Me ha dicho que no tiene numero de envio, que se mando por correo electronico. Que tenga paciencia, por favor, que llegará
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Por experiencia y como dice Ramonet, abre sin dilación la incidencia en Paypal, ya verás lo rápido que ese vendedor se pondrá en contacto contigo y hará lo posible para que aparezca el flash, sabe que puede quedarse sin el dinero de la compra si al final lo elevas a reclamación y con Paypal no se jugará los "cuartos".-

Saludos.-
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Como te han comentado anteriormente, presenta una disputa en Pay Pal antes de los 45 días, fecha tope. Si finalmente llega el paquete puedes cerrarla. Ten en cuenta los plazos; te dan 11 días para solucionarlo o elevar a reclamación.

Yo confío en que te llegue el artículo, pero puede tardar por el tipo de envío, un mes o más.

Predeterminado

Como ya te han dicho no dudes en abrir la incidencia, que si te llega no tendrás problemas para cerrarla. Es raro que te lo envíen por correo ordinario, normalmente lo mandan certificado para poder saber donde está y evitar problemas de este tipo.