Yo también he comprado mucho por Internet.
En cuanto a garantias no he tenido problemas. Por ejemplo se me escacharró el descargador de fotos que compre en USA y me lo cambiaron (eso si, como era en USA pues pagué los portes de envio que no fueron pocos).
Pero pensándolo bien. No se supone que pasado 15 dias o 1 mes. La garantia la cubre el fabricante? Es decir, si compramos una optica CANON a 600 Km por Internet y se avería, no lo llevaremos al servicio técnico CANON mas cercano?
Deduzco que es como una tele, video, o etc. Que lo llevas a un distribuidor cercano y te cubre la garantia sin problemas.
Saludos
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores