Como bien dices, la luz no estaba muy asi, pero prueba levantar sombras y darle contraste a ese agua y ya verás...
Tenía bastante tiempo que no tenía oportunidad de salir a tomar fotos, esta es una de las tardes que se viven a diario en el malecón de La Paz. El concepto me gusta, sin embargo, la calidad de la luz no me ayudó mucho pues había demasiado contraste entre la luz ambiente y lo obscuro del pelícano.
Espero les guste y que opinen.
![]()
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Como bien dices, la luz no estaba muy asi, pero prueba levantar sombras y darle contraste a ese agua y ya verás...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Sigue el consejo de MateoB.. ganara mucho mas la foto.
Saludos!!
Un procesado por zonas quizas???, en mi modesta opinion. Me gusta la composicion.
Saludos.
....y yo ademas si has tirado en raw, cambiaria el balance de blancos para dejarla un poco mas calida. Creo que tiene mucha dominante azul. Saludos.
Marcadores