Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La Barca

Predeterminado La Barca

Bueno ahi os dejo eso,quizas con una saturacion un poco agresiva jaja,ya me deciis

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me gusta! La composición clavada, apaisada que armoniza con la horizontalidad del lago y de colores y saturación la veo perfecta. Lo siento amigo, no puedo ayudarte a mejorar...

Predeterminado

Dioos Alvaro.. cuando la he visto he dicho.. esa foto es mia jajja.. tengo una calcada calcada!!

Preciosa estampa tio.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

AJAJAJAJ Pepelu sera porque me llevaste tu al sitio este Adquo gracias por tu cometaro tambien,con comentarios asi a uno le dan ganas de salir a tirar fotos al momento Gracias de nuevo a los dos

Predeterminado

Muy bonita.Composición, color .... reflejos.

Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado

Bonita, muy bonita, transmite paz y silencio. Yo tampoco la veo tan saturada.
    Enhorabuena y un saludo

Predeterminado

Me gusta la composición y el encuadre ... enahorabuena !

Predeterminado

La veo en su punto,un saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Ole Ole Ole!!! encontré algo que pulirte!!!! Un hazaña encontrarlo en una foto así de buena y ha sido el menda! Tarariii tarariiii (redoble de tambor....) en la parte de abajo a la izquierda se ven los extremos de lo que parecen ser unas hierbas y un poco más a la derecha, una manchita (recemos para que sea del objetivo y no del sensor...). Así que hala, a clonar que no te vas de rositas, ea! jijiji me asusto de lo malote que puedo ser a veces...

Predeterminado

Jajajaja!! Quitando lo que ha dicho AdQuo yo la veo estupenda, de composción, de saturación y de todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Ole Ole Ole!!! encontré algo que pulirte!!!! Un hazaña encontrarlo en una foto así de buena y ha sido el menda! Tarariii tarariiii (redoble de tambor....) en la parte de abajo a la izquierda se ven los extremos de lo que parecen ser unas hierbas y un poco más a la derecha, una manchita (recemos para que sea del objetivo y no del sensor...). Así que hala, a clonar que no te vas de rositas, ea! jijiji me asusto de lo malote que puedo ser a veces...
    JAJAJAA sisi,eso fue q clone porque se veia una rama de un hierbajo que no venia a cuento jaja y quedo cutre si,pero es que nose clonar mejor jaja,siempre me quedaba Halo no sabia de dnd coger para que se viera la misma tonalidad de agua,alguna ayuda??Gracias por lo demas,esto sube la moral

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Para clonar y que se note lo menos posible, lo mejor es que le metas muy poquita opacidad y flujo, vale mas dar muchas pasadas y que vaya cogiendo tono a querer hacerlo con una sóla, que será donde se note más la transción del parche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo