Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: XXI Subida a Almofrei - Tenorio

Predeterminado XXI Subida a Almofrei - Tenorio

Tenia pendiente colgar alguna foto de la primera prueba del campeonato gallego de montaña.
    Gracias por pasaros y comentar.

Podeis ver alguna más aquí: CURUXARALLYE.info • Ver tema - XXI Subida a Almofrei - Tenorio
    Última edición por GranPepone; 19/05/10 a las 22:21:34

Predeterminado

La que mas me gusta es la del escord, esa toma es muy buena.... algo menos de velocidad te hubiesen kedado muy bien...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Me gustan las tres ultimas, la primera no me gusta mucho por la luz y los reflejos en el parabrisas.

Me gusta mucho el encuadre de la ultima pero tiene una velocidad extremadamente alta, buf 1/4000 eso es muchisimo, fijate que hasta el dibujo de la rueda se ve perfectamente nitido.

Saludos
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    Me gustan las tres ultimas, la primera no me gusta mucho por la luz y los reflejos en el parabrisas.

Me gusta mucho el encuadre de la ultima pero tiene una velocidad extremadamente alta, buf 1/4000 eso es muchisimo, fijate que hasta el dibujo de la rueda se ve perfectamente nitido.

Saludos
    En la primera foto tienes razón. La verdad es que en la primera selección la tenia descartada, pero cuando la volví a ver me gustó y la revelé. Veo que la primera impresión fué la buena.

En cuanto a la velocidad es algo buscado, me gusta mucho tirar 2.8 para dejar el coche nitido con el desenfoque de fondo y justo un detalle que me encanta es poder distiguir el dibujo en las gomas. Tengo fotos con ese encuadre a 1/200 y menos, pero me gusta variar para no hacer todo barridos.

Gracias por pasaros y comentar .