Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas

Predeterminado Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas

Buenas tardes a todos : Soy novata total aquí, en vuestro/nuestro foro. Me acabo de comprar una EOS 50D después de mirar y remirar. Pensaba pasarme el fin de semana probándola pero al ir a montarla resulta que me han puesto una tarjeta equivocada.... Me lo pasaré leyendo foro y mirando la "maquina" de vez en cuando....bueno, y renegando por torpe y confiada.

Bien, hecha la presentación querría proponer una quedada, antes de que se acabe la primavera, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Ha hecho un invierno lluvioso y nevado con lo cual florecerán endemismos del parque que otros años no lo hacen. Toda la sierra está impresionante y me ha parecido una buena idea. Además, si alguien responde me podría echar una mano con la cámara y sus prestaciones; he visto que menos lavar la ropa hace de todo.

La zona que propongo está en la Sierra de Segura, la mayor del parque natural. En concreto en la aldea de la Capellanía, término municipal de Hornos de Segura. Conozco bien la sierra y os podría guiar para la fotografía de flores y paisajes. seguro que algún animal salvaje también, pero eso es más aleatorio ( no se quedan quietos nunca ).

En principio podríamos disponer de unos alojamientos rurales en la misma aldea de la Capellanía. Están bien equipados y tiene 24 plazas + 6 supletorias (7 alojamientos independientes). El precio sería de 25 €/día/ persona, sólo alojamiento pero tienen cocina y frigorífico (además de lencería y menaje completo).

FECHAS: 15,16 y 17 de este mes de mayo . Entrada el jueves día 14 por la tarde/noche. Salida el domingo 17 a las 12 horas.

Para los que estén interesados y sean de Madrid les puede venir bien esos tres días. Para los de otros sitios, sin problema para el fin de semana (Entrada viernes 15 y salida domingo 17 a las 12 horas)