Tienes una luz muy dura y parece que la cabeza se ha quemado y otra zona por la espalda,y también le has cortado las puntas de las alas,la nitidez parece que está un poco floja,yo probaría a f:7 o f:8 y algo mas de velocidad.
Saludos
Espero que os guste y vuestros comentarios. Gracias por pasaros.
![]()
Tienes una luz muy dura y parece que la cabeza se ha quemado y otra zona por la espalda,y también le has cortado las puntas de las alas,la nitidez parece que está un poco floja,yo probaría a f:7 o f:8 y algo mas de velocidad.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Yo hubiera subido un poquito la ISO ya que andabas muy justo con la velocidad. Ya que sale un poco trepidada. La próxima vez intenta alejarte un poco más, conseguiras un mejor encuadre y algo mas de profundidad de campo.
Un saludo.
Bueno, gracias por las sugerencias y por pasaros
Os dire que la luz efectivamente era un tanto dura, pero a veces, no podemos elegir las horas en que realizar las tomas
En cuanto al diafragma, y el enfoque estan tirados a la cabeza del buitre, la idea era sugerir movimiento con el trepidar y un ligero desenfoque de las alas. De hecho el ISO, lo baje hasta 200, y el diafragma tuve que cerrarle hasta los 6.3, corriendo el riesgo de enfocar totalmente el ave (cosa que no queria), por eso esta tirada con tanta proximidad.
Saludos
Pues ya quisiera yo... por decir algo más yo recortaría si pudieses algo más por la derecha. A mi particularmente me gusta más ese encuadre. Ahora bien, buena foto.
Unos cuantos cacharros para hacer fotos. • Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí. Confucio
Marcadores