Y con el fondo desenfocado y sin cortar el vestido por bajo? Es solo una opinión en que estoy empezando ahora
Bueno este es mi primer reportage de una comunion y francamente no sabia ni como hacerlo ni ke posturas decirla a la niña ke hiciera pero en fin me salio medio decente y la familia encantada , la madre ayudo muchisimo os dejo la foto ke va ir para todos los familiares decirme ke se puede arreglar o ke o gracias
![]()
Y con el fondo desenfocado y sin cortar el vestido por bajo? Es solo una opinión en que estoy empezando ahora
la tome asi el vestido no eske este recortado , lo del fondo desenfocado me gusta la idea , pero ke fondo desde el seto o solo la liena de arboles ?muchas gracias por el comentario![]()
utilizas un tele para desenfocar el fondo
para esta use el pisapapeles me parece , lo hare con photoshop y un desenfoque gausiana creo ke seria lo mejor no?
bueno, despacito, seguro que con la practica, mejorara el tema.
eso espero jeje ,pero es buena la idea que e puesto,alguno de ustedes a echo algun reportage de estos eske ahora me toca la parte chunga hacerlas dentro de la iglesia asike si me decis algun truco
Yo hubiera colocado a la chica en la parte derecha de la toma. Además intentaría dar mas detalles al traje, con niveles por zona o sombra/iluminaciones. Saludos.
uff lo de darle detalle lo acabo de intentar y el vestido se me keda como negro si se ven los pliegues y eso pero no sale blanco no se como la harias tu pero yo lo e intentado selcionado solo el vestido y moviendo las luces y las sombras y me sale un desaguisado de aupa ,otra cosa el desenfoque no me convence al final porque llama mas la atencion el seto de atras ke la niña asike...el encuadre a la dercha era lo suyo pero inexperencia osea primer trabajo y los nervios pues me la jugaron bien en la siguiente me tomo una tila y ahora viendola bien la ubiera echo en sitio ke estubiera el tronco del arbol de por medio porke parece ke molesta aunke no se
Yo tambien la recortaria por arriba para sacar el vestido entero, si la toma es así pues ya no tiene arreglo.
Un saludo.
Marcadores