el encuadre me gusta ,solamente es el fondo que para mí es muy oscuro y hace que la toma se oscurezca,quizas con una toma vertical para ver mejor ese traje (y a la modelo) le hiciera mas justicia.
saludos.
Ayer estuve con mi contraparte en Olivares, cerquita de casa, en la séptima edición del Mercadillo Barroco.
Como llevaba la "artillería" preparada hice algunas tomas. Ésta es de una amiga a la que hacía años que no veía. Para mí tiene doble valor, por haberla encontrado y por estrenar cacharritos.
Saludos
![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
el encuadre me gusta ,solamente es el fondo que para mí es muy oscuro y hace que la toma se oscurezca,quizas con una toma vertical para ver mejor ese traje (y a la modelo) le hiciera mas justicia.
saludos.
La iluminación es algo pobre y deja muy plano el rostro. Un saludo.
Lo que dicen los compañeros es verdad, lástima de iluminación... pero bueno hay veces que si no se puede, no se puede.
Aún asi el encuadre me gusta, y que sea horizontal en este caso lo veo acertado.
Hay una cosa que me llama mucho la atención y es el juego entre el color de los ojos y el del traje.
Por mi parte te digo que la veo muy bonita, lo único la iluminación pero aun asi...
Un saludo!!
A mi me gusta, tal vez un poco plano los colores del traje, con respecto al fondo buen pose
Gracias a todos por su visita y, en especial, a vosotros por responder y opinar![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Marcadores