Calidad? Entonces vete por el Tamron 17-50mm, no hay más que discutir.
Saludos.
Hola,
Me gustaria que me ayudarais a elegir entre dos objetivos, me interesa mas la calidad de la foto que otra cosa.
Los dos son 2.8 y a igualdad de precio.
Un saludo.
Calidad? Entonces vete por el Tamron 17-50mm, no hay más que discutir.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Dato para tener en cuenta:
el Sigma es 2.8 solo en angular 17mm, a 22 mm es 3.5, a 40mm es 4 y a 70mm es 4.5.
el Tamron es 2.8 en todo el recorrido.
Vé por el Tamron que da mas calidad.
Yo estaba en la misma duda que tu, pero me decante por el Tamron, porque aun perdiendo esos 20 mm, ganas en luminosidad en todo el recorrido como bien dice pedrao
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
PD. eso si, al enfocar suena un poco a R2D2 el robot de star wars (jajajajajajaja)
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
Yo también elegiría el Tamron, la calidad es muy buena según las comparativas, y veo muy interesante el f/2.8 en todo el recorrido.
Suerte con la elección.
Pues a creo que el tamron..............voy a ver que ofertas hay......que nervios.......
Yo, lo mas barato que lo encontre, fue en Asha. De segunda mano, preparate para estar todo el dia pendiente. Pocas ofertas, y normalmente, un precio muy ajustado con respecto a Asha. Suerte
Hola
Gracias. Ya lo he pedido a ASHA. Ahora estoy esperando llame y me dijeron que el sabado o el lunes.............a la espera estoy
Yo he tenido los dos. Con una niko. Sobre el Tamron no tengo nada que discutir. Calidad precio excepcional.
Pero creo que el sigma es un gran desconocido. Para mi era un gran objetivo. Con un rango focal muy util, un macro bastante decente, y una calidad sobresaliente.
Marcadores