esta bien, yo ubiera echo la foto mas al centro para qu las manos kedaran mas en el centro , con lo cual resaltara mas el enfasis de los años y la fe , es una critica muy buena me gusta
Decirme qué os parece.
Un saludo,
![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
esta bien, yo ubiera echo la foto mas al centro para qu las manos kedaran mas en el centro , con lo cual resaltara mas el enfasis de los años y la fe , es una critica muy buena me gusta
me gusta mucho, le levantaria un poquito las sombras asi la mano derecha se ve un poquito mas pero aun asi transmite lo que creo has querido captar
saludos
samm
mi hulmide flickr
El Cristo se ve poco, lo hubiera colocado un poco para que resaltara más.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Hola,
Para mi es una buena toma, que transmite lo que quieres, yo particularmente la dejaba así, me gusta la textura y la sombra, da más ambiente a la foto.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Contrástala más y te resaltarán más las texturas o simplemente ajusta el blanco con niveles.
Saludos.
Me gusta la foto pq me recuerda a mi abuela, la encuentro entrañable más que crítica por lo que me evoca personalmente.
6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
flickr
muy buena, esas manos dicen mucho, casi se las puede poner uno y sentirlas, gracias
Una toma que transmite lo que quieres y técnicamente la veo bien, por lo tanto... buena y punto!!!
Hola Enrique a mi me gusta bastante, se ve como pasan los años por las personas, pero es muy curiosa.
Un saludito
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Marcadores