Pese a que soy novato, y es muy probable que se me pasen algunas cosas por alto, la verdad es que me sorprende que sea tu primera foto. Simplemente me parece perfecta, una foto preciosa.
Haber que os parece . No seais malos
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135798][/url]
Pese a que soy novato, y es muy probable que se me pasen algunas cosas por alto, la verdad es que me sorprende que sea tu primera foto. Simplemente me parece perfecta, una foto preciosa.
Buena foto. Un contraluz siempre es difícil y has acertado con el tratamiento. La composición me gusta mucho y está muy bien de tonos y colores. Si eres nuevo, no sé qué vas a dejar para cuando seas veterano.
Saludos.
..pues oye a mi esta foto me parece mas de un profesional. No se si creerte lo de que eres novato. Megusta mucho, tanto la luz como la composicion. Enhorabuena, si empiezas con ese nivel vas a llegar muy lejos. Saludos.
A mi me encanta, que contraluz, perfecta, pero yo no te creo lo de novato.
Muy buena!!!
La verdad es que tienes un buen ojo para la composición, parte fundamental para la fotografía. Muchas veces quien más, quien menos, pasamos por alto esa parte tan importante de la fotografía, tal vez por las prisas, por la impaciencia, pero acabas de demostrar que se puede conseguir una buena composición. Sinceramente un buen ojo fotografico, enhorabuena.
muy buena foto si señor, la composicion muy buena y como dijeron lo dificil del contraluz pero ha salido todo muy bien
felicitaciones
samm
mi hulmide flickr
Me uno a los compañeros, buena toma.
pguerrero61, muy buena foto, chico enhorabuena porque tienes buen ojo, esto es empezar con muy bien pie... te ha quedado muy chula, y has estado acertado en todo...
De acuerdo con los compañeros,buena composición y buen contraluz.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Vaya...!!!. Estoy alucinando .Celebro que os haya gustado.
Agradezco muchisimo vuestras opiniones,(sobre todo si son tan buenas) ja,ja,ja.
Lo de APRENDIZ es, porque, quien lo sabe todo ??? ,flaco favor te haces si piensas que tú si.
Lo de MI PRIMERA FOTO es, porque, no conseguia de ninguna manera,subir una foto y que se viera.Por fin lo he conseguido.
De corazón,GRACIAS,por vuestros comentarios.
Subiré otra no sea que se me olvide.Hasta pronto,saludos.
Marcadores