Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ayuda por favor! principiante primer reto!

Predeterminado ayuda por favor! principiante primer reto!

Buenas a todos,

soy nueva en esto, y necesito información, consejos e ideas por favor.
    Primero decir que tengo la canon 1000d con el objetivo de 18,no tengo flash ni nigun otro objetivo ni nada , un tripode eso es todo xD aun asi por algo tendre que empezar..
    Mi primer reto es pues hacerle una sesion una amiga que esta embarazada de 6 meses, de momento se haria en su casa, en interior, me gustaria saber que modo de la camara escoger, luz ,apertura...
    Despues tambien se ha pensadohacr otra en la playa ya que la tengo a proximidad y ahi pregunto lo mismo, soy principiante , no se casi nada , he probado bastantes cosas pero necesito consejos!!

muchas gracias!

Predeterminado

La mejor idea que te pueden dar creo que es, leer , leer y leer, y cuando surjan las dudas entonces preguntar cosas más concretas, así vamos aprendiendo todos, o la mayoría, y creo que es el camino idóneo.

Un saludo

Predeterminado

En interior con ese equipo lo tienes complicado, tendria que estar muy bien iluminado (y limpia de cosas la habitacion), mejor hazselo en la playa.

Predeterminado

Mi consejo es que no hagas la sesión en interior, porque con ese objetivo (y sin un flash externo que puedas rebotar en el techo) lo vas a tener muy complicado (olvídate del flash incorporado en la cámara). Si tiene que ser en interior, entonces procura hacer las fotos en un sitio muy bien iluminado: cerca de una ventana grande, en un día soleado, pero con alguna cortina o sábana que suavice la luz.

En exteriores, una playa es para mí un sitio complicado, porque la luz también es muy dura; a menos que esté nublado, entonces es un sitio fantástico. Otra opción es un parque, donde seguramente podrás buscar una zona con buena luz.