Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera Canon. Cual me recomendais: ¿la IXUS 110is o las IXUS 95is?

Predeterminado Mi primera Canon. Cual me recomendais: ¿la IXUS 110is o las IXUS 95is?

Hola a todos desde Zaragoza, depues de mucho mirar, remirar y preguntar.. me he decidido, sin lugar a dudas, a comprarme una camara compacta Canon.

Fui el feliz usuario de una Nikon 4300 (mi primera digital) y creo que cometi la torpeza de cambiartla el año pasado por una Lumix TZ3, que comparandolas (calidad de fotos) no tienen color, dentro de mi ignorancia en este mundo.

Ahora viene mi gran duda y espero que me podais ayudar a echar un poco de luz sobre el tema ya que despues de barajar todas las ixus creo que tengo dos finalistas;

Cual me recomendais: ¿la IXUS 110is o las IXUS 95is?
    No le voy a dar un uso profesional y no creo que la vaya a sacar mucho partido, quiero una camara pequeña que pueda llevar siempre encima. pero tengo serias dudas con estos dos modelos................

La 110 por el gran angular, el zoom x4 y los videos HD..... (339€).
    La 95 por el tamaño y peso, bateria y....... como no, precio...(245€).

Gracias por vuestro tiempo y ayuda

Un cordial Saludo

Wink

Hola! Yo tambien dudada hace poco entre esas camaras y al final me decidí por la Canon ixus 100 is y estoy encantada con ella, las fotos que hace son geniales tiene un modo automatico donde la camara elige la mejor luz, enfoque etc para hacer las fotos y despues tambien está otro modo en el que tu puedes elegir estos valores, ademas de la extrema calidad del video que es hdmi..Por otro lado es muy pequeñita y la puedes llevar en el bolsillo, en cuanto a los colores la tienes en negro,plateado, dorado y rojo. Por ultimo decirte que tiene 12.1 megapixel, zoom optico de 3,pantalla LCD de 2.8, video hdmi,detector de caras, estabilizador de imagen, etc (para mi es una maravilla jeje)
    No sé, yo al igual que tu no la queria para un uso profesional y estoy encantadisima con ella, segun el sitio donde vayas te costará entre 270-290 euros aproximadamente.

Bueno parece que te la estoy vendiendo pero es que estoy tan encantada con ella que te la recomiendo y eso que yo tambien dude con las que tu mencionas y seguro que esas dos tambien serán buenisimas asi que cualquiera que elijas sera una buena opcion ( pero esta creo que tiene lo bueno que destacabas de las dos).
    Un saludo!

Cita Iniciado por The Spook Ver Mensaje
    Hola a todos desde Zaragoza, depues de mucho mirar, remirar y preguntar.. me he decidido, sin lugar a dudas, a comprarme una camara compacta Canon.

Fui el feliz usuario de una Nikon 4300 (mi primera digital) y creo que cometi la torpeza de cambiartla el año pasado por una Lumix TZ3, que comparandolas (calidad de fotos) no tienen color, dentro de mi ignorancia en este mundo.

Ahora viene mi gran duda y espero que me podais ayudar a echar un poco de luz sobre el tema ya que despues de barajar todas las ixus creo que tengo dos finalistas;

No le voy a dar un uso profesional y no creo que la vaya a sacar mucho partido, quiero una camara pequeña que pueda llevar siempre encima. pero tengo serias dudas con estos dos modelos................

Un cordial Saludo

Predeterminado

Gracias Cordo... por responder...... sobre todo.

Pues ni una ni otra.... al final, cuando me disponía a comprar la 110, me ofrecieron la 870IS, por 170€ (la mitad del precio de la 110) y comparándola con la 110 se diferenciaba solo en la alta definición.....

Espero no haberme equivocado... ya os contare mis primeras impresiones aunque creo que la van a retirar del mercado....

PD. La que más me gustaba era la 100, pero me comentaron que cogiese la que tuviera la "F" más cercana al 1..... como soy un profano ¿¿¿ni idea???

Predeterminado

Hola!
    yo fui a visitar 3 o 4 tiendas antes de comprar mi compacta y me querian vender la 95 is pero al final me decidí por la 100is porqué me gustaba más su diseño entre otras poquitas cosas.
    Lo que me trae un poco de cabeza es que en la caja de mi camara pone en los otros idiomas que es la 110 pero en español pone 100 y en la camara tb. Alguien sabe porqué?

Perdona por poner una pregunta en tu respuesta pero ahora me ha venido a la cabeza que queria preguntarlo!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por The Spook Ver Mensaje

Un cordial Saludo
    Si todavía no has comprado la cámara , yo te recomiendo la Canon Ixus 95 IS; Calidad de imagen francamente buena, visor óptico, pequeña, ligera y económica.
    Por el precio que tiene, creo que no se puede pedir más.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por susofot Ver Mensaje
    Si todavía no has comprado la cámara , yo te recomiendo la Canon Ixus 95 IS; Calidad de imagen francamente buena, visor óptico, pequeña, ligera y económica.
    Por el precio que tiene, creo que no se puede pedir más.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com
    Bueno ; espero que mi comentario sobre la Canon Ixus 95Is le sirva a otros visitantes del foro, ya que ahora me doy cuenta que The Spook se ha comprado la 870Is.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com