Yo que tu, tiraria las fotos q de verdad te importan en RAW y eso si que pesa. Lo demas lo peudes tirar en S fino si solo es por tirar la foto y tener algun registro.
Recientemente adquirí una 450d con el 18-55is como primera incursión en el mundo reflex. Hasta ahora había tenido cámaras digitales con menos resolución.
Como tengo tarjetas de memoria grandes configuré la cámara a tope con sus 12 enormes megapíxeles.
Tras volver de viaje me he dado cuenta que es poco práctico ya que no veo las fotos tan grandes y luego aparte del proceso es un dolor cambiarles a todas el tamañao.
cuál creéis que es la resolución más cómoda??
450D y cristales
Yo que tu, tiraria las fotos q de verdad te importan en RAW y eso si que pesa. Lo demas lo peudes tirar en S fino si solo es por tirar la foto y tener algun registro.
pero me refiero al tamaño si tirar a 6, 8 o 12 megapixeles...
450D y cristales
Depende exclusivamente de lo que quieras hacer con la foto. Si solo la quieres para registrar y no quieres ni tocarla, bajale a los 6 que dices. Igual se va a ver.
Yo haría las fotos siempre a la máxima resolución que permite la cámara. Piensa que después siempre estás a tiempo de recortarlas / reducirlas; en cambio, si guardas la foto con menos resolución ya nunca podrás recuperarla.
A fin de cuentas, ¿cuánto cuesta una tarjeta de memoria extra?
Marcadores