Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: 9 puntos enfoque, estáis contentos?

Predeterminado 9 puntos enfoque, estáis contentos?

Buenas, estoy con la cosa (mas que segura) de adquirir una 5Dmark II, y mi duda es, se quedan cortos los 9 puntos de enfoque para una cámara de estas características, me choca bastante este aspecto de la cámara, no entiendo como se quedaron tan cortos en ese aspecto mientras la competencia les barre en esto y no sé, me gustaría saber como lo veis vosotros, si hecháis de menos puntos de enfoque o si estáis contento en este aspecto con la cámara.

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Yo era feliz con los 9 de la 40d. Ahora en la 5d II, no tanto. Están demasiado centrados, y en los bordes no hay ninguno, y a veces lo echas en falta. Pero como luego al final el 90% las tiras con el central, pues asunto arreglado
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Yo estoy encantado...pero teniendo en cuenta que solo uso el central el 100% de las veces. Y me gustan los "pseudopuntos" que rodean al central, muy útilez.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Absolutamente satisfecho con los puntos de enfoque, es un aspecto del que no tengo ningún reproche pues no me he encontrado en situaciones en las que me haya fallado.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Encantado ya que como otros compañeros uso el central en el 95% de los casos. Por el tipo de fotos que hago no necesito más de tres

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Como los compañeros, el 95% de las veces me sobran 8.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Yo que solo uso uno...

Predeterminado

Yo uso la mayor parte de las veces el central, pero se echa en falta que haya alguno más separado del centro.

Predeterminado

Diría que en el 95% de los disparos uso el central y si necesito reencuadro, aunque sí que es cierto que en el otro 5% de las ocasiones sí que he podido echar de menos alguno punto más de enfoque (periférico) o que los que hay estuvieran un poco más dispersos y no tan centrados.

Pero en términos generales no es algo que considere vital y puedo decir que estoy muy contento con el sistema de enfoque de la 5DMkII, principalmente por su efectividad en lo que se refiere a rapidez y precisión en condiciones de poca luz.

SL2

Predeterminado

perdonen pero no comprendo

Usar el centrar y reencuadrar ?? de verdad ? .... y si la persona va caminando ? y si estas en un concierto y quieres que salga el guitarra que va de un lado a otro.. a la izquierda con la batería a la derecha con un bonito bokeh ? creo que ejemplos de estos puedo poner muchos y muy variados... Enfocar con un lente por ejemplo 1.4 o 1.8.. enfocar con el punto central y mover la camara para hacer la comp correcta ?!!

Dejo claro que soy bastante ignorante en cuanto a fotografía, pero... la única razón que ha hecho que se me quite las ganas suplantar mi querida 400D por esta belleza de cámara la 5D MK II es eso ... aparte que los puntos de enfoque están todos en el centro.. están mal colocados.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ioskz Ver Mensaje
    perdonen pero no comprendo

Dejo claro que soy bastante ignorante en cuanto a fotografía,

Un saludo a todos.
    Pues yo diría que no ...

Predeterminado

Veo que la mayoría estáis contentos, pero estaría de mas tener mas? sobre todo un producto de este coste y gama? es lo que me planteo, yo también uso el central el 98% de las veces, pero también es verdad que están muy juntos como dicen algunos compañeros, para mi, aunque use el central como la mayoría, sigo pensando que el tener mas puntos de enfoque no hubiese pasado nada.

En fin, veo que la gente está contenta en este aspecto, aunque es lo único o pocas cosas que me sientan mal de la 5Dm2, pero veo funciona bien y es eficaz.

Porque estos señores de canon no se les ocurrió poner algunos mas? en fin ........si cae al final es lo que tiene, porque por el resto de la cámara me gusta muchísimo y evidentemente antes o despues caerá.

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo