Afortunado por estar en nuestra "Bombonera"...pero ¿ tienes carnet de Prensa ?.
Veo las fotos con un pelín de falta de nitidez en general...igual es consecuencia de haberlas subido aquí.
Saludos.
Afortunado por estar en nuestra "Bombonera"...pero ¿ tienes carnet de Prensa ?.
Veo las fotos con un pelín de falta de nitidez en general...igual es consecuencia de haberlas subido aquí.
Saludos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Po si curro, date cuenta que cada foto pesa casi 20 mb y cuando las subo se quedan en 70 kb mas o menos. Y si tengo pase de prensa, pero solo para algunos estadios, asi que poco a poco voy intentando progresar en este mundillo.
Gracias por comentar y desde la tacita de plata un afectuoso saludo a todos los sevillistas y a los jefes de prensa del sevilla fc.
Lo de tener un pase de prensa es una cosa interesante...poder entrar a campos de futbol, a pie de banda. Aprovechalo, yo suelo ir al del cordoba y es una pasada.
Saludos,
eso del pase de prensa tiene muy buena pinta, ¿como habeis conseguido uqe os lo den?
Cómo lo has conseguido Homero pillín??? jejeje
Yo esta semana, Atl. Madrid - Valencia y la próx. semana Sevilla-Deportivo...
Hey adrian, como va eso. Eres un maquina chavalote. Aqui donde le veis solo tiene 16 tacos y se mueve como un autentico maestro por los mejores campos de futbol de españa. Nos vemos en el Sevilla - Depor (Y nuevamente mi agradecimiento al personal de prensa del sevilla, chapó)
Ahí dandolo todo este finde en el Sevilla Depor para Riazor.org. Adrian GRACIAS POR LAS FOTOS. Mañana las ponemos.
Es un lástima que se vean con tan poca nitidez, porque no las subes a flickr o a otra web, así las veríamos mucho mejor.
Un saludo
EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
Flickr
Marcadores