Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi compra en digitalcentreandorra

Exclamation Mi compra en digitalcentreandorra

Voy a exponer aquí la única compra que he echo en esta tienda, que me ha quedado una sensación que no se como definir.

El pasado lunes 4 de mayo, realicé el pedido de una 50D con el 17-85, antes de esto les llamé para que me dijeran si venía el manual en español y si la garantía era válida para españa, a lo que me respondieron que si a ambas preguntas.

Me llegó el viernes 8 de mayo (5 días parace bastante viniendo por seur). En la etiqueta que pone seur a sus envíos ponía fecha del 7 de mayo en una sucursal en lleida, por lo que no tuve que pagar nada de aduanas, sólo el precio que me salía a pagar en su página.

Al abrir la caja, lo primero que veo es un cd marca imation que pone manual 50D, y debajo metido en un plástico el manual en ingles y otro en frances. (Primera decepción).

Sigo sacando cosas y me encuentro con el cargador algo raro (CG-580) y veo que no es para enchufes de españa, sino el enchufe europeo o como se llame. También venía un adaptador para los enchufes de españa que no había forma de que se quedara cojido fuerte para poder enchufarlo. (Segunda decepción y algo preocupado hasta que encontré en casa de mi madre un adaptador que le valía (no se que hacía mi madre con eso, jaja)).

Así que les llamé el viernes por la tarde y les dije estas cosas, a lo que me dijeron que me buscarian un cargador con cable y un manual en español.

Aún no me han dicho nada sobre esto, por lo que les he enviado un email a ver que pasa que espero me contesten.

Por lo demás todo bien. Ah, por cierto la cámara traía el Firmware 1.0.5 que ya he pasado al 1.0.6.

Nada más. Me parecía necesario poner esto para que sepais lo que os podeis encontrar. De todas formas, digamos que son pequeñeces porque el cargador funciona bien con el adaptador que encontré y el manual, pues está en el CD, aunque siempre es más cómodo tenerlo en el formato que hace canon para sus cámaras.

Lo pedí en esta tienda porque estaba más barato que en ninguna otra, por lo que me he ahorrado unos euros que vienen muy bien en esta p**a crisis.

Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por forocus Ver Mensaje
    Voy a exponer aquí la única compra que he echo en esta tienda, que me ha quedado una sensación que no se como definir.

El pasado lunes 4 de mayo, realicé el pedido de una 50D con el 17-85, antes de esto les llamé para que me dijeran si venía el manual en español y si la garantía era válida para españa, a lo que me respondieron que si a ambas preguntas.

Me llegó el viernes 8 de mayo (5 días parace bastante viniendo por seur). En la etiqueta que pone seur a sus envíos ponía fecha del 7 de mayo en una sucursal en lleida, por lo que no tuve que pagar nada de aduanas, sólo el precio que me salía a pagar en su página.

Al abrir la caja, lo primero que veo es un cd marca imation que pone manual 50D, y debajo metido en un plástico el manual en ingles y otro en frances. (Primera decepción).

Sigo sacando cosas y me encuentro con el cargador algo raro (CG-580) y veo que no es para enchufes de españa, sino el enchufe europeo o como se llame. También venía un adaptador para los enchufes de españa que no había forma de que se quedara cojido fuerte para poder enchufarlo. (Segunda decepción y algo preocupado hasta que encontré en casa de mi madre un adaptador que le valía (no se que hacía mi madre con eso, jaja)).

Así que les llamé el viernes por la tarde y les dije estas cosas, a lo que me dijeron que me buscarian un cargador con cable y un manual en español.

Aún no me han dicho nada sobre esto, por lo que les he enviado un email a ver que pasa que espero me contesten.

Por lo demás todo bien. Ah, por cierto la cámara traía el Firmware 1.0.5 que ya he pasado al 1.0.6.

Nada más. Me parecía necesario poner esto para que sepais lo que os podeis encontrar. De todas formas, digamos que son pequeñeces porque el cargador funciona bien con el adaptador que encontré y el manual, pues está en el CD, aunque siempre es más cómodo tenerlo en el formato que hace canon para sus cámaras.

Lo pedí en esta tienda porque estaba más barato que en ninguna otra, por lo que me he ahorrado unos euros que vienen muy bien en esta p**a crisis.

Salu2
    La tenía "fichada" por sus 859 euros del cuerpo. Pero la BORRO. No son formas de proceder. Te han mentido aunque a tí se te dé igual.
    ¿Te has asegurado que la garantía te la cubra Canon España y no el vendedor?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    La tenía "fichada" por sus 859 euros del cuerpo. Pero la BORRO. No son formas de proceder. Te han mentido aunque a tí se te dé igual.
    ¿Te has asegurado que la garantía te la cubra Canon España y no el vendedor?

Saludos
    Sí, me dijeron que estaban registrados en canon y que podía llamar a canon para confirmarlo.

Salu2
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado

¿Y por qué no llamas? Es que, por lo de la clavija de pivotes planos, parece importación paralela de USA .
    Y, si te dijeron que sí al libro de instrucciones en español, pues R que R. A reclamarlo.

Saludos

Predeterminado

a mi me paso algo parecido, pero yo les compre directamente en tienda fisica, compre una panasonic lumix FZ28 por 259 euros cuando aqui en barcelona el sitio mas barato que habia encontrado eran 380 euros, por lo que me parecia una buena opcion, pero en lugar de pedirla me fui a pasar el dia a andorra y me la traje directamente. Me la abrio delante mio, llevaba exactamente igual que tu 50D el manual en ingles y frances, y un disco imation con los manuales en castellano, a mi eso me daba igual, pero claro, pense en temas de problemas con garantias, ya que a veces las famosas garantias internacionales te hacen enviar la camara a la conchinchina en caso de averia, le dije que si era garantia española, y me dijo que si, que si queria que llamara a panasonic, y me lo confirmarian, y eso hice, llamar desde la misma tienda antes de pagar y confirmar que en este caso si habia algun problema si podia entregarla en un SAT español, en mi caso la camara procedia de Gran Bretaña, como indicaban dos enormes letras en un lateral "GB", y el cargador incluia un cable de corriente estandard español, y uno estandard ingles, que solo habia que enchufar a la fuente de alimentacion y listos.

Por lo demas, el producto 120 euros mas barato, y funciona de maravilla
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Sí, me dijeron que estaban registrados en canon y que podía llamar a canon para confirmarlo.

Salu2
    y a donde tienes que llamar?

Yo compre una 40d en menfis-andorra y todo fue genial, hice el pago un lunes y el miercoles la tenia en casita. Lo que me cuentas me ha dejado sorprendido, una tienda para pensarselo dos veces

Predeterminado

Pues no sé si seré yo, pero a mí no me parece tan mala forma de proceder.

No te mintieron en cuanto al manual, ya que te lo mandan en CD. Probablemente habría que especificar en esos casos si estás preguntando por el manual en papel.
    Lo de la procedencia de la cámara, la verdad es que tampoco tiene por qué ser un problema, siempre y cuando te aseguren (y parece que ellos lo hacen) que la garantía te la va a cubrir Canon España. En el caso de Snako, incluso le hicieron la confirmación directa en la tienda con el fabricante.
    Lo del cable del cargador, sí que no me parece bien, pero bueno, en un futuro habrá que especificarles, antes de hacer la compra, que se quiere el cable español y nada de adaptadores.

En fín, que no lo veo tan mal cuando el trato no ha sido malo, los productos funcionan estupendamente, y tienen unos precios tan baratos (normal que sean productos importados, que nadie da duros a 4 pesetas).

¿Alguien ha tenido alguna otra experiencia con ellos?

Un saludo y muchas gracias por compartir la tuya, forocus

Predeterminado

Pues sin ánimo de levantar polémica, yo creo que sí le mintieron. No literalmente puesto que efectivamente manual en español añadieron. Pero le ocultaron que no era un manual original sino una copia grabada por a saber quién y que el enchufe tampoco le valdría en su país. Si él pregunta si el maual está en castellano se está refiriendo implícitamente al original, porque obviamente una copia también la puede conseguir él mismo en la web. Evitarían suspicacias e hilos que como este pueden perjudicarles más que ayudarles si advirtieran que son más baratos por venir sin enchufe español ni maual en castellano. Con eso advertido uno ya es libre de sopesar si le interesa o no.
    Saludos
    pd. forocus, podrías especificar cuando te llegue el enchufe español si es original?

Predeterminado

Cita Iniciado por nimoan Ver Mensaje
    y a donde tienes que llamar?
    Pues a canon españa. No he llamado porque me fio de ellos.

Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    pd. forocus, podrías especificar cuando te llegue el enchufe español si es original?
    No se a que te refieres con enchufe español original y lo mismo ni me envían nada.

Digamos que las decepciones del primer día se me han ido pasando, y como funciona todo bién, pues eso. Espero no tener ningun problema.

Yo abri este hilo para ver si a otros le había pasado lo mismo con ellos. Realmente no lo hice para criticarlos, sino para contar mi experiencia. Y como dice Albertopme nadie da duros a 4 pesetas y en algo tiene que venir ese ahorro que consigues comprandoles a ellos.

Salu2

Predeterminado

Lo más importante es que tanto la cámara como el cargador (aunque sea con el adaptador) funcionen bien. Eso, y el dinerito que te has ahorrado.

En cuanto al manual y al adaptador, pues mentir no han mentido, pero como bien dicen, todos presuponemos que cuando hacemos referencia al manual, es al manual en papel. Lo que viene en el CD también me lo puedo bajar de internet.

No se a que te refieres con enchufe español original y lo mismo ni me envían nada.
    Con esto creo que te quiere preguntar si lo que te van a mandar es un cargador nuevo y con el enchufe bueno, o si lo que te mandan es un nuevo adaptador.

Predeterminado

Efectivamente, Josello, a eso me refería.
    Lo importante, forocus, es que estés contento y la disfrutes, (que esto es pa divertirse). Es cierto que nadie da duros a 4 pesetas y que el ahorro es a cambio de algo, pero quedan mejor diciendo porqué te ahorras ese dinero. Después cada uno puede valorar si le compensa. Lo demás son tapujos que generan suspicacia. Creo yo.
    Saludos

Predeterminado

Al final se han portado.

Hoy me ha llegado un sobre con el manual en español (el original de canon) y dos adaptadores de corriente para el cargador y ambos encajan bien, por lo que no me puedo quejar.

Yo de momento estoy contento con la compra.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo