Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ruidos de enfoque SX10

Predeterminado Ruidos de enfoque SX10

Hola. Quisiera que algun poseedor de SX10 me responda algunas dudas. Compre esta camara hace poco mas de 3 dias y tengo 4 dias restantes para el cambio directo. Antes tenia una S3.
    Cuando enfoca la camara se escuchan ruidos de enfoque como unos tac-tac. Quisiera saber si esto es normal. Ademas cuando giro la ruedita, tarda algun tiempo para comenzar a cambiar los valores y si la muevo muy lentamente no se producen cambios en los valores a setear excepto despues de un cierto tiempo. ¿Es esto normal?

Predeterminado

Cita Iniciado por joebazoka Ver Mensaje
    Cuando enfoca la camara se escuchan ruidos de enfoque como unos tac-tac. Quisiera saber si esto es normal. Ademas cuando giro la ruedita, tarda algun tiempo para comenzar a cambiar los valores y si la muevo muy lentamente no se producen cambios en los valores a setear excepto despues de un cierto tiempo. ¿Es esto normal?
    A mi no me hace ese tac-tac que comentas y cuando giro la rueda cambia justo en el momento, lo haga rápido o lento.

Predeterminado ruido no

Cita Iniciado por Andres Abad Ver Mensaje
    A mi no me hace ese tac-tac que comentas y cuando giro la rueda cambia justo en el momento, lo haga rápido o lento.
    A mi no me hace ruido al enfocar, pero si giro la rueda despacio no hace nada, tengo que hacerlo mas deprisa, no acabo de cogerle el punto a eso...

Predeterminado

Al ruido que me refiero es que se siente cuando el lente enfoca. La camara enfoca bien, pero me llama la atencion que se escuche el ruido del el lente moviendose.

Predeterminado

Cita Iniciado por joebazoka Ver Mensaje
    Al ruido que me refiero es que se siente cuando el lente enfoca. La camara enfoca bien, pero me llama la atencion que se escuche el ruido del el lente moviendose.
    Hola, tengo la misma camara y tambien he notado lo mismo, no se si sera normal o tenemos el mismo problema. Espero que sea normal

Predeterminado ami me pasa

fijate si desactivando el servo af en el menu deja de hacer el ruido
    es una funcion que tiene para ir siguiendo un objeto en movimiento y no perder el foco.