Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: SIGMA 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM ¿que pasa con este objetivo?

Predeterminado SIGMA 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM ¿que pasa con este objetivo?

Hola a todos,vereis,estoy indecisa en comprar el objetivo
    sigma 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM o el Sigma 18-200 mm estabilizado .

El problema para decidirme por uno o por otro , del sigma 18-200 encuentro toda la informacion todo o casi todo el mundo lo tiene pero el 18-125 mm, no encuentro mucha gente que lo tenga , incluso hay webs que ni lo tienen en venta en su catalogo y creo que es reciente, eso me llama mucho la atención porque casi me habia decidido por este último el 18-125mm, según dicen da mejor calidad, es menos pesado, en fín ,me hecha para atras no verlo en algunas webs como si la gente no lo pidiese.por eso os pregunto ¿ que pasa con el ? ¿es que es malo? ¿porque la gente no se lo compra?
    Estoy hecha un lio con los dos no se cual comprar....

saludos
    Alba2

Predeterminado

-pues haber si dicen algo de él porque yo estoy igual que tú, solo que yo ya lo tengo pedido y en unos cuantos dias lo tendré en mis manos........

-creo que para mí es el objetivo perfecto en rango focal, tiene buena relación calidad/precio, y si no hablan mucho de él, no te preocupes por mi pueblo dicen que "no hay mejor noticia, que no tener noticia"......un saludo...

Predeterminado

Hola alba2,

El objetivo como TT no esta mal y mas con el precio que tiene, no

obstante te pongo el link de una review echa del objetivo.

Saludos.

SIGMA AF 18-125/3.5-5.6 DC OS - Prueba - Ergonomics

Predeterminado

Buenas, yo tambien he adquirido uno que me llegará en breve, a pesar de las criticas que he leido por ahi del mismo.

Defectos de 400€: Sigma 18-125 OS | tresemes

Link sacado del foro http://www.canonistas.com/foros/todo...dc-os-hsm.html

Cuando lo tengamos, abrimos un post con las fotos de cada uno.

Un saludo
    Última edición por hilfos; 13/05/09 a las 16:01:13 Razón: Errata

Predeterminado

En el super digital foto nº 159 viene un estudio del sigma 18-125 dc os hsm.
    Yo también dudo entre uno y otro.
    Parece mas barato el 18-200.
    El 18-125 tiene mas apertura de diafragma a focales altas

Predeterminado

Yo también tenia pensado en comprarmelo.... pero tampoco he encontrado mucha información, haber si entre todos los que lo tienen ponen fotos y nos lo analizan! un saludo
    Canon 450D + Canon 7D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X PRO DX2 + Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 + Sigma 70-300mm f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.4 + Peleng 8mm f/3.5

Predeterminado

EN ESTE ENLACE HAY FOTOS HRCHAS CON EL SIGMA 18-125 OS Y UN ANALISIS
    SIGMA AF 18-125/3.5-5.6 DC OS - Análisis - Test - Review

Predeterminado

-bueno, pues esta mañana he recibido el 18-125, el primer contacto ha sido bueno, enfoca rapido, mas que el 55-250 is y que el pISa, el rango focal es lo que me hacía falta, que gustazo pasar de 25mm a 70mm sin tener que cambiar nada solo girar el anillo, el anillo del zoom está un poco duro, pienso que será normal, ya con el uso supongo que se irá poniendo mas blandito (tampoco me molesta), como no he tenido en mis manos otros sigmas, pues la verdad no sé como son pero este en concreto pues parece que biene muy bien presentado y terminado, en la caja viene tambien el parasol, el estabilizador es diferente al 55-250 is, el canon cuando se pone en funcionamiento el estabilizador es como si la lente hiciera un movimiento brusco y un ruido y luego cuando dejas de presionar el disparador el ruido cesa, bien en el sigma no hay movimiento brusco de la lente es todo más suave, pero el ruido no cesa de oirse aunque es mucho más silencioso, como hoy hace mucho sol y lo he probado en la calle, he tirado a velocidades de 1/400 para arriba, así que tampoco sé como se comporta el estabilizador en realidad, cuando lo pruebe con mas tiempo a velocidades bajas ya lo comentaré.........

-me falta poner fotos para que veais que tal se ven, y ahí está el problema, es que no sé subirlas, estoy intentando pero de momento negativo...........(pero eso es igual que ná, al final tengo que acertar)

-decir que he estado comparando fotos del sigma y del canon y pues la verdad, son practicamente iguales, quizas las hechas con el canon tengan más nitidez por los bordes, pero el sigma enfoca mucho más rápido y así a bote pronto en principio me gusta más seguramente será por el rango focal, decir que son dos objetivos baratos y tampoco son de lo mejorcito que hay, pero vamos, personalmente con la calidad que dan para mi es más que suficiente..

-lo he comprado en andorra, puesto en casita por 270 €, con la garantía valida para europa y sellada, desde que hice el pago ha tardado en llegarme exactamente 49 horas.......

-en fin, no sé si me dejo algo atras, bueno como tengo que poner las fotos pues si me falta algún dato lo pongo luego........

Predeterminado

velocidad 1/8.....f 7.1......50mm.......iso 400...

velocidad 1/8.....f 7.1.......125mm.........iso 400.....

velocidad 1/40.....f 5.6.........80mm........iso 400......

Predeterminado

-de momento, me parece que no puedo poner los recortes porque dice que son solo 3 fotos al día........mañana pondré lo que falta.....

-las fotos estan echas a pulso....

-las 2 primeras fotos estan tiradas a 1/8 y el estabilizador se ha portado, este estabilizador quizas me guste más que el del canon es mas suave y no te enteras cuando se activa, decir tambien que había comentarios de que consumía mucha batería, bien pues habré tirado en la tarde como 400 fotos y bastantes de ellas con flash, me quedaban dos rayas en el indicador de la batería y ahora me queda solo una, es decir ha consumido una raya en toda la tarde, tambien decir que llevo puesto un grip y por lo tanto 2 baterias, juzgad ustedes mismos...........un saludo.
    Última edición por EOS 1000D; 15/05/09 a las 20:52:06 Razón: aportar comentario

Predeterminado

-bien, pues hoy termino lo que ayer no pude.......

-recorte al 50%

-recorte al 100%

-bueno, pues ya está, mirar y juzgar ustedes mismos, ya digo que casi lo que le veo más flojo es los bordes, pero a nivel aficionado para mi es válido........un saludo.

-esto que he intentado hacer no es una review, no tengo conocimientos para eso, pero espero que sirva de ayuda a quien este interesado en este objetivo y no encuentre información sobre el, (como me ha pasado a mi), por lo menos aquí hay algo de primera mano (aunque esa mano no sea muy experta)........un saludo.
    Última edición por EOS 1000D; 16/05/09 a las 20:43:01

Predeterminado

Estaría bien una comparativa con el 17-85, creo que son objetivos bastante similares

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo