Mmmm si... me gusta, lo que pasa que no me dice nada...
Aunque solo es mi opinión.![]()
Un saludo!
Mmmm si... me gusta, lo que pasa que no me dice nada...
Aunque solo es mi opinión.![]()
Un saludo!
A mi me gusta, aunque note a faltar ver la pieza de la derecha entera.
Por lo demás me parece una buena toma.
Un poco menos de profundidad de campo quizás tb hubiera quedado mejor.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Me alegro !!.
Además de que os guste, me alegra mucho recibir opiniones, si encima son constructivas ... Ya ni te cuento.
Es verdad no transmite mucho, ya que se trata de un objeto inanimado. A mi me gusta fundamentalmente y sin ánimo de pasarme de pretencioso, por la belleza. Me parece un objeto bonito, con materiales y acabados, interesantes. A pesar de que la toma no tiene demasiado contenido más allá del estético.
Por supuesto, no puedo ser objetivo, y no por ser el autor, sino por como me translada a aquel lugar, en aquel momento.
He de ser sincero. Todavía no manejo los parámetros de la fotografía que me permitan hacer tomas impresionantes como las que he visto por aquí.
bgeno; ¿Con mayor profundidad de campo te refieres a que el fondo debería haber quedado un poco más enfocado, más apreciable?
Insisto.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Marcadores