Yo lo he comprado a 35€ en febru de gines sevilla
Alguien sabe de webs donde vendan filtros Kenko a buen precio en España??
Saludos
Yo lo he comprado a 35€ en febru de gines sevilla
En casanova foto de barcelona trabajan solo hoya y kenko, asi que podrias encontrarlos, mira en su web que tienen tienda virtual
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
¿Son buenos los productos kenko? Yo tuve un UV y el objetivo, un 70-300 IS no enfocaba bien, no se si salió malo ese filtro o que. Después le puse un hoya y enfocaba perfectamente...
yo he comprado uno en martin Iglesias en Sevilla a traves de su web. No me ha llegado todavia, me llegará el lunes con otro regalito dentro de la caja...
KENKO UV MC
Saludos
Perdona la intromisión, pero es para decirte que no te recomendaría comprar un filtro Kenko, habiendo como hay los Hoya Pro y sobre todo los B&W y los Heliopan. Son mucho mejores, merece la pena, ten en cuenta que estás añadiendo una lente más por la que ha de pasar la luz y la imagen hasta el sensor. Por supuesto, compres el que compres, que sea multicoated.
En todo caso, por ebay.es encontrarás cantidad de comercios online absolutamente de fiar donde comprar esos filtros. Si quieres más rapidez, los europeos, de UK o de Alemania, si quieres mejor precio aunque algo más lento, los chinos o los americanos.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Mira, por ejemplo, yo he comprado aquí ya varios filtros y sin problemas: Max Saver.
Mira los precios, no te merece la pena rebajar a un Kenko, estimo.
B+W 62mm MRC UV 010 Filter NEW F-PRO Multi-Coated Alloy on ebay.es , also, Filters, Digital Camera Accessories, Photography (end time 13-Jun-09 10:27:31 BST)
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-HOYA-62mm-...3A4%7C294%3A30
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-HOYA-62mm-...3A3%7C294%3A30
Última edición por ecuanimus; 12/06/09 a las 20:31:05
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
yo pasaria de kenko y me iria a b&w... y compraria en otro pais por ebay.es .. tal y como te comentan otros foreros
Kenko-Hoya hay de varias calidades-precios, no es recomendable comprar los mas baratos porque efectivamente pueden dar problemas de foco y nitidez, pero hay buenos y totalmente recomendables tambien. Para asegurarse que son de los buenos tienen que tener el simbolo (o) significa que son de vidrio optico y no de cualquier "cacho vidrio reciclado" o comumente "culobotella".
B+W Heliopan etc siempre usan exclusivamente vidrio optico por eso la buena fama que tienen y precios altos casi siempre.
Pues ya viene de camino el Kenko, llega el lunes, a ver si puedo cambiarlo pues segun decis no va demasiado bien, mejor Hoya o B+W.
Por cierto he estado mirando caracteristicas de los filtros y los hay UV, los hay polarizados circular,... y otras caracteristicas.
Que debo mirar en un filtro y tener en cuenta?, pues hay algunos que he visto que cuestan 100 euros y mas...
Saludos y gracias
la marca lo dice todo y bueno quizas que sea multicoated...
Marcadores