Original, pero el flashazo en la cara y medio rostro tapado no me convence. Tiene la frescura de estar tal cual sin preparar.
hola amigos, esta foto la saque a una amiga estando de casamiento de otro amigo que como ya tenia su fotografo solo me dedique a sacarnos fotos entr nosotros, esta sacada con mi anterior olympus e-510, lamentablemente la saque en jpg y no en raw lo que no me dio muchas posibilidades de jugar un poco despues.
focal 28 mm
1/50
f 5.0
iso 400
a ver que os parece
saludos
samm
mi hulmide flickr
Original, pero el flashazo en la cara y medio rostro tapado no me convence. Tiene la frescura de estar tal cual sin preparar.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
coicido con javicambro,es original y la cara medio tapada...es a gustos,pero yo la veria mejor en vertical.
saludos
bueno en vista de las opiniones que acepto gustosamente, toda critica constructiva me sirve pero igual quiero aclarar que el pelo tapando la cara particularmente en esta me gusta, en cuanto a lo del formato vertical no me daba para el recorte ya que cortaba los pelos que para mi le dan ese aire que me gusta pero como ya he dicho al no ser el fotografo oficial las fotos eran entre amigos asi que cogi otra que tenia y le di formato vertical a vr que les parece
pero claro ya no es lo mismo con tan poco movimiento de pelos y me tomo la libertad de agragar una foto mas de otra de mis amigas tambien ya que estamos en esto
evidentemente a todos les toco pasar por el ojo de mi maquina y lamento no haber difuminado un poco el flash para no quemarlas en alguna parte pero recuerden que era una boda jeje
saludos y gracias por su paciencia
samm
![]()
mi hulmide flickr
Es que tirar con flash es un tema delicado.
Seguro que se obtienen mejores resultados al utilizar un difusor o rebotarlo.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Trabajar con un ventilador, sino se coge a la persona entera y se ve el vuelo de un vestido por ejemplo, hace que veamos una modelo con pelos de punta y la verdad que queda raro, raro....
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
las veo con mucha luz en las caras, sera por el flash
Marcadores