Yo he comprado el primero, y de momento, todo bien. Tarda lo que tarda un envio de china (un par de semanas), y funciona correctamente. las dos baterias, de momento funcionando perfectamente.
Buenas a tod@s.
Estoy mirando para comprar un grip para una 450d , y he visto estos dos en ebay.es , alguien los conoce , cual me recomendais , o si conocieses otro ?
BP-450D Grip for Canon 450D XSi 1000D XS BG-E5 /2 LP-E5 en venta en ebay.es (finaliza el 15-may-09 03:59:26 H.Esp)
Power Grip for BG-E5 Canon EOS 450D 1000D 2 LP-E5 B5C on ebay.es , also, For Canon, Digital Camera Batteries, Photography (end time 15-May-09 02:54:20 BST)
Saludos y gracias.
Yo he comprado el primero, y de momento, todo bien. Tarda lo que tarda un envio de china (un par de semanas), y funciona correctamente. las dos baterias, de momento funcionando perfectamente.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
a mi, precisamente ayer me llego el protix de ebay.es , (creo que es el primero que tienes ahi) con las dos pilas... me tardo semana y algo en llegar, y el sobre venia con direccion alemana.... las instrucciones en español, no faltaba nada... y funciona muy bien!!! hasta ahora contenta....
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Gracias ,tomo nota.
![]()
También lo puedes comprar en esta página www.nwrfoto, creo que es de Barcelona.
Yo tengo uno diferente de los dos que muestras aquí, pero en la tienda del primero he comprado varias cosas. Siempre sin ningún problema.
Yo compre el mismo, el de arriba para mi 450D y luego le he pedido dos veces mas para unos amigos que tienen una 350D y una 50D y las tres ocasiones me han llegado sin problemas
Bueno , ya hace una semnana que lo he pedido , ya teno ganas de tenerlo en mis manos .Gracias a todos.
Canon G12+ 450D+18-55IS+24-105L+8mm+50mm 1.8 II....
www.afi-iae.com
Buenas.
Por fin lo he recibido 10 dias mas o menos , han sido fiestas en mi ciudad y ha tardado un poco mas.
Todo correcto , el sobre viene origen de H.Kong , pero ha sido refacturado por el correo aleman.
Lo que no me gusta , es que debajo de la dirección de destino , viene indicado lo que contiene el sobre , y algun espabilado ................
El mio no se donde , si en origen o alguien que ha estado deduciendo lo que venia dentro , tiene subrayado la descripción del articulo.
![]()
www.afi-iae.com
Y esto s lo que viene dentro , El grip , en principio , de buena calidad y muy buen tacto , los porta pìlas y baterias , las dos baterias ,sueltas y la "manta" con las instrucciones, en varios idiomas , entre ellos el castellano.
Espero que os sirva de ayuda , para los indecisos como yo en su dia.
Saludos![]()
www.afi-iae.com
Joe q suerte a mi me queda un poco, y tengo unas ganas de tenerlo![]()
Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe. EOS 500N 28-80.Tamron 70-300.EOS 500D 18-55+BG-E5
Este findesemana , he estado afotando , y perfecto , no es imprescidible, me le da un mejor agarre a las fotos que tiramos horizontalmente ..
MUY RECOMEDNDABLE.(bajo mi punto de vista)
Saludos.
www.afi-iae.com
Marcadores