“Ábrete Sésamo”.
Jajajajajaja!!!!
Hola a todos.- Esta es la noticia que llevo esperando... en vano, junto con cientos de miles de usuarios racaneados por canon ¡No les dará vergüenza! Que te cobren lo que cobran por un pedazo de plástico que no vale más de 3€ a precio de costo... ¡No me da la gana de tragar! que se los "fumen" ellos.- Si hay un placer verdaderamente espiritual, que nos aproxima a Hermes, es burlar-engañar-robar a los ladrones, mi modesta afición ysiguiendo la tradición familiar, desde siglos.- Sinceramente, mi sangre beduína se niega pasar por la piedra, faltaría más.- Por eso, salvo los dos L que tengo, el resto "calza" otros parasoles.- Ni aunque fuese el más rico del mundo mundial, caería en esto, y es que hay que mantener los principios, única forma esta de llevar a la "reflexión" a los fenicios asiáticos de Canon.- Hasta que me hice canonista, sólo soñaba con robar al Banco de España y a Hacienda, vámos, lo normal.- Sin embargo, ahora. contínuamente me veo envuelto en sueños voluptuosos y gratificantes... en los que me observo a mí mismo robando a manos llenas y cargando trailers enteros en unos supuestos almacenes gigantescos, donde canon guarda sus "tesoros".- En fin, estoy seguro de que alguna vez encontraré las palabras mágicas para penetrar impunemente en su interior.- Un abrazo.
alí babá
“Ábrete Sésamo”.
Jajajajajaja!!!!
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
Marcadores