Muy chula.Enfoque, luz y color genial; pero el encuadre me parece muy cerrado por la parte de abajo. Felicidades.
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Muy chula.Enfoque, luz y color genial; pero el encuadre me parece muy cerrado por la parte de abajo. Felicidades.
Aerpela, muchas gracias por comentar.
Un saludo,
Hola,
................................. (disculpen es una prueba)
Saludos
Última edición por jfe_salvaterra; 27/01/10 a las 21:59:37
Hola.Segunda prueba. Perdonen las molestias
Saludos
No pruebes mucho, esto es así, no siempre obtienes las respuestas que quieres.
A mi me gusta, quizas no soy objetivo me encantan los perros y estos junto con los boxer mis preferidos.
Siendo objetivo, la veo falta de color, y de encuadre le quitaria un poquito por la izquierda, pero muy poquito.
Estas son mis opiniones muy humildes y de uno mas aprendiz que tu...jaja
Un saludo.
Yo tampoco puedo ser demasiado objetivo con las predilecciones como ex propietario de un boxer, tambien me encantan estos perros, son unos personajillos los joios.
La foto, creo que tienes un buen retrato de tu perra compi, yo no tuve webs a sacarle uno asi al saco de nervios de la mia, era mas rapida su lengua que el diafragma. Enhorabuena.
Por cierto, bonito y tranquilo sitio donde vives. Hace 4 años estuve de vacas por la zona y me encanto.
Un saludo.
[quote=Carlitros;1932239]....yo no tuve webs a sacarle uno asi al saco de nervios de la mia, era mas rapida su lengua que el diafragma....quote]
jajaja...yo tambien tenia una boxer, y ni los barridos...jajaja....yo alguna le di sacado...eso si una hora despues de que estuviera corriendo y ya no podia más.
Marcadores