Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas compra primer reflex.

Exclamation Dudas compra primer reflex.

Hola amigos/as,

Llevo entre vosotros ya unos meses (aunque no participo mucho, prefiero leeros a los expertos) y creo que por fin estoy decidido a dar el salto de cámara compacta a reflex, mis dudas son muchas, no quiero equivocarme en la elección, tampoco quiero gastarme mucho, en principio quisiera marcarme un tope de 800 o 900 euros, mis opciones van desde la 450d, 500d, a la 40d, me gustaría que el pack incluyera algún objetivo, aunque no fuera demasiado bueno, ya iré mejorando el temita con el tiempo y adquiriendo mejor material. No se que tiendas mirar, he echado un ojo a fotoprix, fotoboom, y alguna otra, pero estoy hecho un lío. Otra cosa que me intriga es que el otro día leí en un post que algunos objetivos venían sin calibrar , y ahora estoy todavía hecho un lío, porque mira que si encargo un pack por internet y luego me viene algo así.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias

NOTA: Recomendarme otras cosas básicas para comprar al principio, filtros, grip, tripode, etc....

Predeterminado

Pues con ese presupuesto, yo me sacaría una 40D, y un pISa, con eso y un bizcocho se puededen hacer muy buenas fotos y tienes cámara para rato.
    Lo segundo que me compraría es una bolsa de transporte para la cámara para llevarla a todas partes, lo tercero un trípode manfrotto no muy caro, de los que venden e mediamarkt, por ejemplo.

.

Thumbs up

Vaya vaya vaya Don Javier si es que no me haces caso... A ver si encuentras aún el kit 40d +17-85 por ejemplo vas servido para empezar, lo vi en Granada a 999€.
    Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
    Un abrazo

Predeterminado

Yo me acabo de hacer con el kit 40D + 17-85 IS USM por 1020 € y desde luego que tengo cámara para años... Si llegas a ese presupuesto te la recomiendo completamente.

Saludos

Predeterminado

Tengo a la venta en el mercadillo una 40d con 17-85 a estrenar y garantia serplus intacta, por si te interesa, un saludo. http://www.canonistas.com/foros/cama...y-17-85-a.html

Predeterminado

Hola

Te aconsejo que te compres una 40D nueva y un objetivo en el mercadillo: un pisa IS, un Tamron 17-50, un Canon 28-135.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Hola amigos/as,

Llevo entre vosotros ya unos meses (aunque no participo mucho, prefiero leeros a los expertos) y creo que por fin estoy decidido a dar el salto de cámara compacta a reflex, mis dudas son muchas, no quiero equivocarme en la elección, tampoco quiero gastarme mucho, en principio quisiera marcarme un tope de 800 o 900 euros, mis opciones van desde la 450d, 500d, a la 40d, me gustaría que el pack incluyera algún objetivo, aunque no fuera demasiado bueno, ya iré mejorando el temita con el tiempo y adquiriendo mejor material. No se que tiendas mirar, he echado un ojo a fotoprix, fotoboom, y alguna otra, pero estoy hecho un lío. Otra cosa que me intriga es que el otro día leí en un post que algunos objetivos venían sin calibrar , y ahora estoy todavía hecho un lío, porque mira que si encargo un pack por internet y luego me viene algo así.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias

NOTA: Recomendarme otras cosas básicas para comprar al principio, filtros, grip, tripode, etc....
    te planteas la posibilidad de comprar en andorra? tienes la 40D + pISa y la 40D+ 17-85 en menfis andorra y muy bien de precio

Predeterminado

Hola, yo acabo de comprar mi primera réflex y la he pillado en el mercadillo, una 350D con pisapapeles y grip. La he cogido de segunda mano por que una nueva me asustaba un poco el precio, ya que no se si me va a gustar una réflex. Tengo que trastear con ella, y aprender a hacer cosas y en ese momento es cuando diré si me gusta o no. Por eso creo yo que para empezar es bueno coger algo de segunda mano para que la leche no sea mayor, a parte que fastidia mas romper algo nuevo por inexperiencia o falta de pericia. Es como los coches, lo normal es empezar con uno de segunda mano para aprender y luego ya te compras el deportivo jaja. Un saludo.
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Predeterminado

No estoy personalmente de acuerdo con esto último....yo sabía que me iba a gustar la fotografía y mucho....y las réflex mas...esas cosas al menos las "intuyes", y si por un pelo mas del presupuesto puedes tirar a por algo por lo que no te vayas a arrepentir despues......lo digo porque he notado un cambio BRUTAL entre la 450D y la 50D, así que ahora mismo, creo que para alguien que quiera incluso "probar" la mejor opción es la 40D....otro maquinón.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    No estoy personalmente de acuerdo con esto último....yo sabía que me iba a gustar la fotografía y mucho....y las réflex mas...esas cosas al menos las "intuyes", y si por un pelo mas del presupuesto puedes tirar a por algo por lo que no te vayas a arrepentir despues......lo digo porque he notado un cambio BRUTAL entre la 450D y la 50D, así que ahora mismo, creo que para alguien que quiera incluso "probar" la mejor opción es la 40D....otro maquinón.

Saludos

Creo que ambos teneis vuestra parte de razón, por una parte el forero que me aconseja empezar con algo barato de segunda mano tiene su lógica, aunque no creo que esto de la fotografía no me termine gustando, más que nada porque llevo años haciendo fotos con una digital compacta también canón, y antes con las típicas de carrete y siempre me ha atraido este mundo, pero si que es verdad que cierto temos tengo a lo de invertir demasiado dinero en algo que en un principio no llegue a sacarle el máximo partido, porque como ya todos sabeis no solo es el desembolso inicial de la cámara, luego siguen baterias de repuesto, bolsa para llevarla, trípode, objetivos, filtros, y la cosa que en un principio empieca con 700 euros, termina con más de 1200, y en un principio no quiero gastarme tanto, por eso quiero encontrar algún pack que incluya lo básico para empezar a trastear e ir poco a poco aumentando el equipo.

un saludo y gracias a todos.

Predeterminado

Janelka creo que también tienes razón, uno siempre debe tender a tratar de tener lo mejor dentro de sus posibilidades.

A javigti pues creo que tienes dos opciones, mirarte una 450d, 500d o 40d con un pack que te guste, o optar por la segunda mano, con el presupuesto inicial de 800-900 euros, te compras una cámara resultona, un par de objetivos con filtros, mochila, tripode, grip y alguna cosilla más, todo depende de lo que encuentres.
    Yo te expongo mi caso, me he gastado hasta la fecha 390€, y mi equipo se compone de 350d, pisa, 50mm, filtros, parasol, mochila, grip con bateria de repuesto y CF 2Gb. todo en perfectas condiciones. habría que sumarle de 30 a 50 euros por un trípode y ya tengo equipo más que valido para aprender durante una buena temporada; con tu presupuesto podrías completar el rango focal comprando un todo terreno u otro objetivo que te aconseje alguien que sepa más que yo .

saludos.
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Predeterminado

yo desde mi experiencia te recomendaria esperarte un poco y comprate solo el cuerpo ahorras unas pelillas y luego un objetibo decente tienes la 40d po unos 640 euros solo cuerpo y luego un objetivo decente entre 400 y 600 euros y el objetivo es para mucho tiempo y es el 90% de la calidad de la foto
    http://www.flickr.com/photos/36782255@N06/?saved=1
    se necesita una vida entera para entender que no lo entiendes todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo