Eso depende de cada uno, yo no la hago nunca. La cámara ya trae su garantía, y si es por robo o rotura accidental, igual que te roban la cámara te pueden robar otras cosas que no tengas aseguradas.
que opinais de las multigarantias que ofrecen ciertas tiendas a la hora de comprar una cámara, como por ejemplo FNAC, que cubre daños-averias-robo, realmente merece la pena este tipo de servicio o es mas una manera de tirar el dinero?
saludos
Eso depende de cada uno, yo no la hago nunca. La cámara ya trae su garantía, y si es por robo o rotura accidental, igual que te roban la cámara te pueden robar otras cosas que no tengas aseguradas.
hola,yo creo que ultimamente las extensiones de garantia no esta mal,ya que arreglar un equipo en el sat te sale por un pico,y las camaras cada dia llevan mas electronica y cosas que se pueden fastidiar antes de que pase el periodo de garantia,pero te puede pasar que no te de ni un problema mientras esta en garantia y cuando caduque te empiece a fallar,pero mejor prevenir que curar
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores