No aceptes críticas, porque son estupendas las dos, personalmente me quedo con la mosca. Muy bueas tiradas.
Eso no tengo ni la mas remota idea de que son, una es una mosca pero de unos 3 mm de largo, tengo el jardin minao de ellas, el otro supongo que sera un mosquito.
El tema es que le pego muy poco al macro, ayer se me fue la pinza y me compre los tubos de extensión. Esta son las primeras pruebas. Como no tengo ni puñetera idea de macro, le he montado al objetivo los 3 tubos a ver que salia, y le he dado un diafragma de 20 y flash al canto. Sin recorte
Acepto todo tipo de criticas![]()
![]()
![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
No aceptes críticas, porque son estupendas las dos, personalmente me quedo con la mosca. Muy bueas tiradas.
EOS 60D/ EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM/ EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM/ EF 50mm f1,8 II/ Giottos VT 809
Creo que la primera es la mejor,tiene una composición y nitidez estupendos, en la segunda podemos decir lo mis mo de la nitidez, pero la luz está un pelín baja, difícil resulta evitar los brillos y tornasoleado de las alas, pero muy buenas macros.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta la primera, me parece buena la composicion
Saludos
Rick
Muy buenas las dos, pero la primera es más destacada por composición y buenísima nitidez.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores