Yo te voy a dar mi particular visión sobre el tema.
Ojo en Pixmanía y el kit. No te asustes con lo que digo, pero a veces, las ofertas de
Pixmania incluyen un kit con un objetivo no Canon, y tendrías que sopesar si ese objetivo no Canon es tan bueno como el del kit Canon. Si es Canon, todo ok.
Eso por un lado.
Por otro lado, si vas a hacer fotos de paisajes sobre todo, te recomiendo jugar con el kit 18-55 y 55-255 que comentas.
Te dará mucho más juego y tendrás muchas más oportunidades de llegar a algo más del 55 con más luz.
No sé como andarás de dinero, pero el juego con el kit de los dos objetivos te va a resultar muchísimo más provechoso, y si lo que quieres es que sea cómodo, entonces yo me compraría la cámara y un objetivo todo terreno, un 18-200 o si no quieres un 200 porque es mucho, la cámara y un objetivo 17-85, que es mejor que los anteriores y te da ese poquito más que agradecerás.
lo de la comodidad me da un poco igual, porque me he comprado una mochila lowepro que cabe todo y abulta lo mismo uno mas o uno menos.
al final me compro aqui el kit con el 18-55 y en USA el otro objetivo 55-250 para ahorrarme algo que ya voy pasado de presupuesto.
Otro tema es que como vas a ir a USA, que la compres en USA, pero el tema de la garantía echa para atrás, aunque el precio ahora mismo es más ventajoso.
por lo unico que no me la compro en USA es para poder trastear un poco con ella antes del viaje y aprender un poco para que salga algo medio decente.
Sobre los filtros, no son recomendables, son IMPRESCINDIBLES. Poner un filtro en el objetivo te va a dar la seguridad de que el objetivo no se ralle ni se ensucie en exceso (los dedos siempre van ahí no sé porqué).
ok, algun tipo de filtro en especial, o uno que solo proteja???
Otra cosa que no has contemplado son los parasoles. Necesarios sobre todo si vas a estar en zonas con mucha luz solar.
parasoles??, hay de varios tipos o alguno es mas recomendado que otro??? es que en el sur de USA en la epoca que voy tiene que hacer un sol de
Sobre los trípodes, yo tuve un hama y ahora tengo un manfrotto, y es la noche y el día. Manfrotto para mí es de los mejores y ahora mismo, puedes encontrar ofertillas o incluso pasarte por el mercadillo y comprar alguno que he visto que se venden a bastante buen precio.
tengo fichado un manfrotto nuevo que viene reforzado y es del tamaño que me interesa por unos 100€, habra que hecharle un ojo
De las memorias, comentarte que te fijes en la velocidad (Class). Una class 2 está bien, pero mejor si es class 4 y mejor aún si es class 6.
memorias ok, pues tenia pensado sandisk de las buenas que son las que mejor resultado me han dado en todo.
Si tiras en ráfaga lo notarás. En cualquier otro caso, te dará lo mismo porque la cámara procesa la información con bastante rapidez.
Las tarjetas SD tienen un precio muy muy económico ahora mismo y es en lo que menos deberías preocuparte y comprarte cuanto antes para no dejar esa compra en USA.
Sobre las baterías extra, yo las compraría por
ebay.es hoy mismo. Son muy baratas y las tendrás en casa cuanto antes, te las llevarás a USA y ese tema lo dejarás aparcado.
Compra dos más para tener tres baterías y "jugar" con ellas.
lo de las baterias por ebay.es , me tira un poco para atras por las falsificaciones que hay, en memorias, baterias y componentes. haber si encuentro alguna tienda de fiar.
Creo que no me dejo nada.
Suerte con tu compra y con tu viaje.

Marcadores