Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: OBJETIVO HACE RUIDO

Predeterminado OBJETIVO HACE RUIDO

Acabo de recibir una EOS 400D + objetivo 18-55 (el que viene con ella)de Rebelio, al probarla he observado que al mover el zoom del objetivo hace un ruido, como si algo rozara. Alguien sabe si esto tiene alguna importancia??. en las pocas fotos que he hecho no se observa nada anormal, buena calidad en cualquier posicion del zoom del objetivo, pero me tiene intrigado ese ruido.

Predeterminado

Mira a ver si lo tienes en AF o MF si lo tienes en AF (autofocus) no debes moverlo ya que estas forzando el motor, cambia el selector a MF y veras como deja de hacer ruido y va mucho mas suabe.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Mira a ver si lo tienes en AF o MF si lo tienes en AF (autofocus) no debes moverlo ya que estas forzando el motor, cambia el selector a MF y veras como deja de hacer ruido y va mucho mas suabe.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    Pirata, creo que se refiere al anillo de zoom, no al anillo de enfoque...

Yo sinceramente, creo que deberías reclamar que el objetivo no está del todo correcto en su funcionamiento y que te manden otro nuevo, si es que es posible hacerlo con agilidad... No sé qué tal encauzará Rebelio este tipo de reclamaciones...

¿Alguien puede decir algo más?
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado Re: OBJETIVO HACE RUIDO

Cita Iniciado por dm
    que al mover el zoom del objetivo hace un ruido, como si algo rozara.
    El zoom no tiene nada que ver con el anillo de enfoque. Espero que pirata no tenga razón y te estés equivocando de anillo. Te cargarías el motor de enfoque a los pocos intentos.

De ser como dices el anillo del zoom, no debería sonar nada salvo, si acaso, un imperceptible deslizamiento, pero nada como si rozase. Puede que te haya entrado, o trajese polvo u otra cosa en las juntas del mecanismo. Lo mejor será que pruebes otro objetivo igual para asegurarte. seguro que conoces a alguien que tiene el mismo objetivo, hay muchos.

Predeterminado

EFECTIVAMENTE ME REFIERO AL ANILLO DE ZOOM, NO AL DE ENFOQUE. AL MOVERLO NO OPONE RESISTENCIA Y ES COMO SI HUBIERA UN PLASTICO RIGIDO ROZANDO O ALGO ASI. NO SE COMO EXPLICAR ESE RUIDO. GRACIAS. INTENTARE PROBARLO UN POCO MAS Y CONCTACTAR CON REBELIO A VER QUE PASA. GRACIAS.

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.Y el asunto tambien cuenta

Predeterminado

lo siento, es lo que me pasa por leer tan deprisa que me paso la mitad de las cosas por alto.

Y ya nos contaras como termina la cosa.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Si haces la reclamacion no dejes de contarnos que tal te atienden y demas, asi vamos sabindo el comportamineto de las distintas tiendas.-

Predeterminado

Dm, yo tambien tengo la 400D con el 18-55 y me hace ese ruido que comentas. Es normal debido al empleo masivo del plástico en la construcción del objetivo. Se oye como un rozamiento unido a un movimiento de engranajes. Pienso que no debes preocuparte y que esto es así, que lo confirmen los demas foreros. Tambien notarás que el último anillo, el que gira para enfocar, tiene bastante holgura y es que estamos hablando de un objetivo que tiene buena calidad para el precio que tiene pero de construcción es bastante malillo. Si lo cambias fijo que te dan otro con los mismos ruiditos.

Saludos

Predeterminado La verdad que

No se puede pedir mucho de ese objetivo. Un 18-55 x 100 euros. Todo plastico...

Predeterminado

Pues a mi me costó 60 euros al adquirirlo con el kit.

Saludos.

Predeterminado

Mi objetivo del kit hacía una especie de clic o clac cuando llegaba al final del recorrido. Lo mandé a SerFoto (estaba en garantía) y me comentaron que estaba bloqueado... lo repararon y Santas Pascuas. Si está en garantía y puedes, no dudes en enviarlo. Si tiene cualqueir cosa, lo arreglarán sin pestañear.

[SET MODE Nostalgico ON]
    Mazarrón... ay mi Mazarrón querida... mi segunda patria, mi rincón amado, en qué te han convertido. Menos mal que te queda Punta Vela, La azohía y algún que otro paraje más o menos virgen.... qué tiempos aquellos en Bolnuevo... cuando de adolescente subíamos a pie a Zaira, y en la guagua al "Luki Luk" o como se escriba... sinf
    [SET MODE Nostalgico OFF]

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

pues eso que por ese dinero...creo cuanquier sigma mediano le da pal pelo, o me equivoco?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo