¡Esto se está yendo de madre!, me estoy planteando no ir a la quedada, mas que nada para no sufrir en mi ego
Es que yo quiero que me creais ...
¡¡¡Que estoy más retocá que la Marujita Díaz!!!![]()
![]()
![]()
Edito ahora mismo, porque ya no sé ni lo que digo
Hoy confieso que la curiosidad me gano y busque el hilo de caretos a Margay
Y entiendo su éxito , que gran belleza la de su rostro,
Necesito modelo para gafas y creo que lo encontre,
(Que rabia lo del sábado pasado Margay ,ella ya sabe ) un saludo
¡Esto se está yendo de madre!, me estoy planteando no ir a la quedada, mas que nada para no sufrir en mi ego
Es que yo quiero que me creais ...
¡¡¡Que estoy más retocá que la Marujita Díaz!!!![]()
![]()
![]()
Edito ahora mismo, porque ya no sé ni lo que digo
Última edición por Margay; 23/09/07 a las 23:24:19
Tu modestia te honra Margay pero que se le va a hacer, eres "linda y bella" con o sin gafas, asumelo y disfruta de tu exito!!!![]()
Si hay que poner guardias jurados, se ponen.
No se aceptan voluntarios para el puesto, conste.![]()
![]()
![]()
Chicos, creedme, la tía es así de guapa!!, que yo lo séIniciado por Margay
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Si yo sabia que las mujeres serian la perdición de canonistas.com, si es que no se las puede dejar sueltas..... al final con tanto piropillo y tanta chica Wapa... seguro que nos surge un romance por nuestros post. :P :P :P
Pues espero que no tengan el valor de contratar a un fotografo fuera de canonistas para el reportaje de bodaIniciado por DAVID-DRM
![]()
![]()
![]()
![]()
Os quejareis de las mujeres del foro, vaya!! Con lo bien que os tratamos!!! Somos poquitas pero un equipazo!Iniciado por DAVID-DRM
![]()
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Yo nunca me quejo Masha... pero tanto lio de faldas me distrae de la fotografia. :P :P :P :P :P ( que pensará mi querida esposa cuando lea esto?Iniciado por masha
:P :P
Pero cómo, David?? No eres capaz de atender a dos cosas al mismo tiempo???? :P :P :P :P :P :PIniciado por DAVID-DRM
CCN
(Amália Rodrigues)
Si mujer si.... puedo hacer muchas cosas a la vez, pero si se trata de mujeres... Ummmmmm prefiero solo concentrarme en ello. :P :P :P a lo demás que le den leches. :P :P :P 8)
¡Pero tú que puedes saber sino me has visto en tu vida, so bruja!Iniciado por masha
![]()
![]()
Por cierto ¿no te ibas de viaje, bonita?![]()
Marcadores