Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: "Error99" con el objetivo del kit

Predeterminado "Error99" con el objetivo del kit

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este mundillo de reflex y vengo de la Canon G5.

Pues bueno, mi caso es que el viernes pasado fui a dar el paso a reflex y fui a comprarme una 400D con el kit del objetivo de canon. Todo guay hasta que la saco de la caja y me pongo a probar, cada 3 fotos el dichoso "error99". Saco el objetivo, limpio contactos, saco la bateria y la vuelvo a meter, cambio de tarjeta, y nanai todo igual. El dia siguiente voy a la tienda donde la compré, la prueba y dice, tengo que cambiartela porque ha salido mal.

Asi que este viernes o sabado que vuelvo por mi pueblo, iré a recoger la nueva y haber si esta vez tengo más suerte.
    Canon EOS 400D
    CF Sandisk Ultra II 2Gb

Predeterminado

Pues nada se ve que la garantia ha funcionado bien, piensa que hasta en los Rolls alguno sale con defectillos, eso si POCOS

Predeterminado a mi me pasaba lo mismo

Pues eso que me pasaba lo mismo, pero yo tenia otro objetivo de mi eos 500 el 28-80 lo probe y se fue el dichoso error 99. Asi que el problema no es de la camara, es del objetivo.
    Yo fui a la tienda me cambiaron el objetivo y hasta hoy. Cada dia mas contento de mi 400d, cada dia aprendo algo nuevo y me salen fotos mejores.
    Super enganchao al foro.

Tu problema es del objetivo.