Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar camara y objetivo de 400mm en singapur

Predeterminado Comprar camara y objetivo de 400mm en singapur

Hola a todos!!! el tema es que en dos dias voy a pasar por singapur, y me gustaria comprarme una camare reflex, y un objetivo de 400 mm(en principio todo canon) para hacer fotos de deporte,en especial de surf,Pero tambien la quiero por que voy a estudiar fotografia en unos meses y me gustaria tener un equipo decente para empezar,presupuesto entre 1000 a 1500 euris todo dependiendo si vale la pena hacer el esfuerzo de gastarme el maximo presupesto que tengo,tambien agradeceria si alguien tiene alguna experiencia en compras por singapur,se que alli son mas baratas pero creo, que no tienen garantia europea y no se si me compensara... camara, habia pensado en una 40d y el objetivo ando algo mas perdido...todo ayuda sera bien recibida.

Gracias por adelantado y un saludo desde indonesia.

España

Pues por muy barato que esté en Singapur, no estoy muy seguro de que lo que quieres (40D + 400mm Canon) se ajuste a tu presupuesto. ¿Eres principiante? Lo digo porque si es así, el "trabuco" va a ser demasiado y es mejor un TT (¿Tamron 18-250?) que te resultará más versátil y económico. Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Predeterminado yep

Si la verdad es que soy bastante novato,en el mundo reflex,habia mirado que el 400mm en ebay.es rondaba unos 1000 dolares en ebay.es ,y la la 40d en singapur no se que precio tiene...cunado dices trabuco,te refieres a que es muy grande?caro?...todos los consejos que me podais dar me serviran de ayuda a la hora de elejir un equipo..gracias

Predeterminado

Hola

en este otro hilo, precisamente se esta hablando sobre compras en Singapur...

http://www.canonistas.com/foros/comp...-singapur.html
    Canon EOS 450D + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 11-16 F2.8 + Tripode Benro A269M8 Rotula B-1 + Lowepro Minimus Primus AW

Predeterminado

canon 100-400L es tu objetivo para surf, es caro pero menos es volver a gastar

Predeterminado

La verdad es que tiene muy buena pinta,1500 euris tienen la culpa ,pero lo que me tira para atras es el peso casi 3 kilos!!! lo malo es que yo viajo con las tablas de surf moxila y tal..entonces eso mas os 3 kilos de lente mas 1 kilo de la camara!!creo que voy a tener que viajar con unas vermudas y 2 camisetas ja ja ja..otra combinacion seria el 70 200 usm mas un multiplicador x2?como lo veis,esto me restaria Mucha calidad??como lo veis..un saludo gracias

Predeterminado

tambien deberias de tener un monopie o algo asi porque los brazos acaban cansandose eh jajajaj yo tengo la configuracion que tu dices y calidad no te resta apenas, vamos yo no noto perdida de calidad en mi camara, no digo que en una fullframe no se note..., lo que pasa que pierdes el autofoco, es decir que tienes que enfocar a mano y es una faena porque pierdes mas fotos pero bueno, yo estoy aver si voy tirando asi hasta que consiga ahorrar lo suficiente pa conseguir cambiar el 70-200 por el 100-400