Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda entre Canon IXUS 110 is o Canon Digital IXUS 980 IS

Question Duda entre Canon IXUS 110 is o Canon Digital IXUS 980 IS

Hola muy buenas. Lo primero toca presentarme, me llamo david soy de malaga y quiero meterme en el mundillo de la fotografía a nivel amater, y tras unas cuantas semanas ojeando artículos, foros, comparativas etc etc.. me he decido, lo primero a registrarme en esta web por el gran contenido útil que veo en ella y lo segundo a comprarme una Canon. El problema esta en la duda que me asaltan al comprarme una, ya he descartado muchas camaras y me quedo con la ixus 110 o la ixus 980, por precio la verdad que da igual, las dos valen 265€, el problema viene en las prestaciones... la ixus 110 es la que mas me convence, su objetivo 28,0 - 112,0 mm, grabacion en 720, mas pequeña, salida mini hdmi, zomm 4x (óptico) / 4x (digital), por contra la 980 las ventajas que (a mi modesta opinión) tiene es el tema de poderle meter el chdk, visor, 14,7 mp, enfoque manual, y no se si me quedo algo mas... y ahi estoy, no me decanto por ninguna 100%, estoy un poco mas por la 110 por el objetivo y la grabacion 720, por eso os pido consejo, ayuda, opinion, experiencia para llegar a decidirme por alguna. Bueno ya no me enroyo mas, espero vuestras opiniones y daros las gracias por adelantado .
    Un cordial saludo

Predeterminado

Bueno,
    yo estoy a punto de caramelo por la Ixus 980IS, sobre todo porque su sensor es el de la Canon G10 por lo que aun estando sobredimensionado en cuanto al número de pixels (como casi todas los modelos), es de un tamaño "decente" para las compactas (1/1'7''), mientras que en la 110 IS te vas a 1/2'3, con lo que el ruido va a ser evidente en cuanto te salgas de un exterior iluminado. El resto de características es muy semejante (fuera de lo que tú mismo indicas).

De todas formas, estoy a punto de publicar un post sobre el problema de escoger una compacta en el catálogo actual... En cinco minutos lo publico

Predeterminado

elhombretranquilo si estaba liado... vas y me dices eso jejejejeje.... uhmmmmm es verdad que el sensor de la 980 es mucho mejor que el de la 110....pero su angular.. lo contraresta... en fin.. hecho un lio que estoy... no me decido por una 100% y me temo que la cosa va a seguir así, al final me veo cara o cru :P

Predeterminado

Bueno pues me acabo de comprare la ixus 980 is plata por 166 euros... (CHOLLAZOOO¡¡¡) haber que resultadl me da... pienso que he hecho una buena compra sobre todo, por las fotos en interior, creo que en eso le gana de largo a la 110 y la verdad lo veo mas importante que el gran angular....haber como sale.. ya os contare..

byesss

Predeterminado

Hola. ¿Como te va con la cámara?
    20D|24-70f2.8 USM MKII|70-200f2.8 L IS USM|EF-S18-55|EF75-300|BatteryGrip|Speedlite 580exII|Ixus970IS|Ixus750+cuerpo fotografia submarina|Mamiya645|OlympusOM4Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por druso1975 Ver Mensaje
    Bueno pues me acabo de comprare la ixus 980 is plata por 166 euros... (CHOLLAZOOO¡¡¡) haber que resultadl me da... pienso que he hecho una buena compra sobre todo, por las fotos en interior, creo que en eso le gana de largo a la 110 y la verdad lo veo mas importante que el gran angular....haber como sale.. ya os contare..

byesss
    Hola. Donde la has encontrado por 166€. SI vale eso en Madrid la cambio hoy mismo por mi Ixus 75...

Chao.

Thumbs up

Cita Iniciado por dagasua Ver Mensaje
    Hola. Donde la has encontrado por 166€. SI vale eso en Madrid la cambio hoy mismo por mi Ixus 75...

Chao.
    pues la compre por ebay.es .. a uno que puso en venta 5 y en menos de media hora le volaron las 5 camaras, con su factura de tienda y garantia, papales y camara precintada.... vaya una ganga porque por menos de 230 euros no he sido de pillarla por ningun lado...eso via web... porque via tienda fisica de los 300 euros no hay quien la baje.

y respecto a como me va... pues de lujo... supercontento con ella, sobre todo con las fotos de interior son un lujazo, con poca luz y sin ruido alguno la verdad que muy muy contento con ella.... lo que aun me estoy peleando es para meterle el chdk no ahi modo... no lo encuentro por ningun lado....al igual que cambiarle el firmware.... poco a poco... haber como me va.. si alguien me hecha un cable pues de lujo, yo lo pregunte por aqui, pero, silencio por respuesta... en fin .. la recomiendo 100%

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

No te lies con el CHK, tu cámara ya hace unas fotos estupendas, creeme, he probado el CHK en la 720IS y no creas que es algo que te va a arreglar la vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    No te lies con el CHK, tu cámara ya hace unas fotos estupendas, creeme, he probado el CHK en la 720IS y no creas que es algo que te va a arreglar la vida
    vampyressa mas que nada es por la fotos en raw y por toquetear la velocidad de obturador.......la verdad que... es por probar pero tienes razón es un pedazo de cámara cada día estoy mas contento con ella