si pones el enlace muchos no la veran, asi que te aconsejo de que peges la foto en el post
llevo una semana en el mundillo, me gustaría saber que os parece y si hay algo que podria mejorar y como.
Gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=136866
Última edición por magg; 18/05/09 a las 15:21:49
si pones el enlace muchos no la veran, asi que te aconsejo de que peges la foto en el post
Preferiblemente, como te dice el compañero, que se vea directamente la foto en el post, ya sabes pegar la dirección 700 px que aparece, y listo...
La toma es interesante, un cielo espectacular, pero la veo subexpuesta...
A mi la foto me gusta con esa puesta de sol y unas nubes muy interesantes.
Tal vez con un poco mas de exposicion habria ganado detalles y mejorado la foto .
Un buen comienzo![]()
Gracias por los comentarios.
Tengo que decir que la imagen esta tomada desde dentro de un coche en movimiento.
A mi, sinceramente, me gusta tal y como está. A veces la subexposición favorece a las fotos. Sigue así. Un saludo
Yo le daba mas claridad a ese cielo.
Saludos!!
La verdad es que la foto esta tal y como queria que estubiera.
Sigo esperando mas comentarios.
Me falta un poco más de suelo, la veo descompensada, por muy precioso que sea el cielo, que lo es, creo que ésta es una imagen típica para utilizar 2/3 de cielo y 1/3 de tierra (sin contar el árbol claro, que además está perfecto donde está para la composición). Puesto a pedir la habría capturado con algo más de luz en el cielo como te dicen y si fuera necesario luego hubiera oscurecido lo demás para rematar ese contraluz contrastado. Tiene mérito que la sacaras desde el coche y delito que no te pararas para hacerla con más tranquilidad!
Marcadores