Si os parece bien a todos, a continuacion seguire los pasos que me dijo el administrador vigape, para que esto pueda salir adelante y con fuerza.
Asi que voi a crear el grupo, os mantendre informados del proceso![]()
Hola a todos,
Este post no quiere quitar protagonismo al compañero J.Jose, padre de la idea de creación del grupo. Creo este post, para centralizar nuestros esfuerzos en este punto, pues llevamos varios dias hablando de esto de forma desperdigada y creo que es momento de centrarnos y tirar para adelante.
Ahora que hable J.Jose.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Si os parece bien a todos, a continuacion seguire los pasos que me dijo el administrador vigape, para que esto pueda salir adelante y con fuerza.
Asi que voi a crear el grupo, os mantendre informados del proceso![]()
me parece fabuoloso,
ya nos diras cuando este creado.
saludos
Ya esta creado, he invitado a unirse a todos los usuarios que se participaron en alguno de los posts de las 3 quedadas hechas en Palma, despues se avisara a todos los usuarios de las Islas Baleares sobre la creacion del grupo y se les invitara a unirse.
Tambien he escrito un mensaje de bienvenida, explicando un poco por que se ha creado este grupo social, asi como tambien haciendo mi presentacion, si quereis, podeis ir presentandoos vosotros tambien.
Se esta mirando sobre el icono que se pondra en el grupo, si alguien tiene alguna idea o se quiera animar a hacer uno, se agradecera.
Asi como tambien agradezco la ayuda ofrecida por bgeno y el administrador vigape.
Saludos!
El administrador vigape ya esta enviando a los usuarios de las Islas Baleares el escrito para publicitar el grupo, para que asi se sepa de la existencia del grupo y se una la gente que quiera.
Si saveis de alguien que sea de las Islas Baleares y no lo tenga puesto en su perfil, a lo mejor no se le enviara el mensaje asi que por favor, comentarle la existencia del grupo![]()
Marcadores