eso eso,
que me interesa![]()
Última edición por Harrypipda; 07/06/09 a las 19:18:09
eso eso,
que me interesa![]()
a ver si alguien dice algo...
Por lo poco que sé, es igual que comparar la 5D con la 1D. Pero seguro que hay alguien que sabe más que yo de eso...
no lo se porque como las 2 son analogica, ni idea..
HOla:
La Canon Eos-5, tiene el enfoque por el ojo, velocidad de 4000 y es una cámara casí profesional.
La Canon Eos1N, que es la que tengo es una cámara profesional,equivalente a las D-1 en digital; las cámaras tienen funciones personalizadas.
Para mí la Eos 1-V es mejor y estaba más actualizada que la Eos 1-N.
Saludos
Ya pero a mi me interesaba saber entre la una o la otra con cual os quedariais, o que prestaciones tiene la una respecto a la otra. Se que la EOS 1 es mas antigua que la EOS 5.
Entre las dos está la eos 3 que tiene lo mejor de las dos. Saludos.
Pues entonces me quedaba con la eos 1. La 5 la tuve una temporada de segundo cuerpo y nunca me acabó de gustar.
hola, no hay comparación... la eos 5 es semi profesional , te brinda características útiles y no es un a cámra de alto rendimiento.... en cambio la eos 1v es la top de las profesionales análogas... de alto rendimiento, la más rápida de se categoría (10 fotos por segundo)..tiene 45 puntos de enfoque...hecha con material resistente al agua y chasis resistente a golpes moderados.
Marcadores