Con eso tienes que espantar a las aves para que se alejen y se pongan a tiro.
;-)
Para llevarlo al cuello.....
Canon 1200mm f/5.6L | B&H Photo Online Videos | Podcasts
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...
Con eso tienes que espantar a las aves para que se alejen y se pongan a tiro.
;-)
Yo solamente lo he visto una vez............fue en Dharamsala, al pie del Himalaya, lo llevaba un reportero de National Geografic, que preparaba un atriculo, sobre McLeod Ganj, la pequeña Lhasa.
Y os dire una cosa............es enorme .............y bonito ...............y deseable................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Jjeje yo estaba pensando en comprarmelo para macro![]()
.. pero me echo para atras el peso.. solo 16 kilos jaja.. buenoy el precio.. que segun pone por interner sale algo mas de 90mil€ jaja
Saludos!!
es impresionante si...pesa 17 kg casi, y solo Canon-Japan fabrica bajo pedido unos 8 a 10 al año.
Como te comenta un compañero en el hilo, lo piden mucho agencias como National Geographic, Reuters, Paris Mach etc...aunque este Canon no ha sido el más largo de rango focal construido, en opticas MF Nikkor tenía creo recordar un 1700mm a f-8 o f-11.
PD. Si recordais el terrible asedio que sufrió la ciudad de Gaza hace poco, cuando el corresponsal de guerra para el telediario de la 1 entraba desde las colinas lejanas en directo, se veian un par de ellos allí delante de él, donde la prensa estaban plantados, junto con algunos nuevos 800mm a f-5.6 y supongo que dupli de X1.4. ( os he dicho antes que se lo permiten algunas agencias el comprarlo, pero muchos ejercitos lo tienen con su fundita mimetizada como si fuesen a pasar con el objetivo un día de aves en los acüiferos... * No me gustan esas fotografias que hacen con este objetivo, que pena..).
Perdón por el tocho compañeros, yo llegué a ver y tenerlo en las manos uno en ARPI-Serra hace ya bastantes años en Barcelona, en la era del film.. ( una Agencia de Barna o un periódico se lo había solicitado..) es muy impresionante de lo enorme que es.
Saludos. Art46.
esto si que es un objetivo de bolsillo jajajaja
es una autentica animalada: por su tamaño, su peso y como no su precio
Jejeje es verdad... el Sigma es un buen elemento .. parece mas un arma futurista que un objetivo jeje
Yo me lo he comprado junto a un anillo inversor, para macro es la caña.
Marcadores