Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Más de lo mismo.....pero es que soy un mar de dudas

Predeterminado Más de lo mismo.....pero es que soy un mar de dudas

Sé que es el tema de siempre por eso voy a intentar no divagar mucho y comentaros cual es la opción que estoy barajando respecto a la compra de objetivos y que vosotros me rectifiqueis en todo lo que creais conveninte.

Solo tengo el pisapapeles, así que pensaba dejarlo para lo que su nombre indica y hacerme en más o menos tiempo con lo siguiente:

Sigma 24-70mm f.2.8 DG MACRO EX
    Canon 50mm f.1.8 EF II
    Canon 70-200mm f.4-5.6 EF III USM
    Y algún 10-24mm más adelante.

Esta es la conclusión a la que llegado después de mucho mucho leer y de comparar muchos precios y opciones. Y la verdad es que cuanto más leo menos claro lo tengo.
    Otra duda que tengo es si vale la pena buscar en el mercado de segundo mano, al fin y al cabo estoy empezando, igual es mejor hacerlo así y cuando ya me encapriche con cosas de más calidad igual comprarlas nuevas, que pensais??
    Además respecto a los precios, hay mucha diferencia entre comprar por ejemplo en el corte inglés o buscar alguna tienda por internet? es que lo bueno de los grandes almacenes es que si eres indecisa/o como yo, puede probarlo y devolverlos después si no te convencen.

Un saludo a todos!!

Predeterminado

La combinación que propones no esta mal, me gusta, aunque yo haría:

Canon 17-40 f4 L
    Canon 50 f1.8 (esta ya lo tengo)
    Canon 70-200 f4 L (que también lo tengo)

Así que me falta sólo uno, pero como todo es cuestión de gustos, a mi me parece muy bien tu combinación.

Predeterminado

LA segunda mano es una muy buena opción. Pero cual es tu presupuesto aprox.?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado presupuesto.

Pues ahora mismo dispongo de unos 400 euros, así que este equipo que comento no sería para comprarlo ya, pero seguro que en mi carta a los reyes magos cae algo.

Predeterminado

Ya está? nadie más me va a dar su opinión??
    Necesito vuestra opinión, en serio!! sniff, sniff... sigo leyendo y cada día estoy más confundida.

Predeterminado

En mi modesta opinion tienes dos opciones tardar mas y hacerte con un buen equipo o ir mas rapido y luego renovar
    De los objetivos que citas el Sigma 24-70 a 2,8 es un cristal magnifico y con una gran nitidez, aunque yo prefiero gastar algo mas y comprar siempre Canon y evitar cualquier problema de conexion o incompatibilidad
    Tambien en mi opinion trataria de comprar objetivos luminosos por que lo agradeceras al poder utilizarlos en una gama mas amplia de situaciones
    Yo empezaria comprando un buen todo terreno como el que citas o bien un 24-105 o 24-70 de Canon y poco a poco ir completando por arriba y por abajo en funcion de la camara y del tipo de fotografia que preferentemente hagas

Predeterminado

Se habla muy bien del Tamron 17-50 f2.8, yo lo tengo aunque aún no he podido probarlo.