El 70-300 con estabilizador de canon tiene una buenísima relación-calidad precio y pese a no ser muy luminoso, con el estabilizador te salva de muchas situaciones. En el mercadillo suelen salir a a la venta, estate atento y suerte
hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro, hace poco me he agenciado una canon 40d con el kit de 17-85, y estoy a la caza y captura de un tele zoom, soy estudiante y despues de dejarme los ahorros en la camra ando un pco justo, me gustaria que me aconsejarais sobre uno bueno y que tampoco se me pase de precio, tengo algunos fichados pero no se por cual de cantarme, me han ofrecido un canon 100 300 por 170??, pero quiero echarle el guante al 55 250 o sino irme a algun sigma, cualquier opinion es bienvenida gracias, o si alguno tiene alguno para vender que se ponga en contacto conmigo, tambien quiero hacerme con una mochila, lo dicho y muchas gracias
El 70-300 con estabilizador de canon tiene una buenísima relación-calidad precio y pese a no ser muy luminoso, con el estabilizador te salva de muchas situaciones. En el mercadillo suelen salir a a la venta, estate atento y suerte
aqui mismo tienes uno bbb:
http://www.canonistas.com/foros/obje...ador-1-7x.html
Hola.
Tu mismo lo has dicho... Todo depende del presupuesto que tengas. El 70-300? genial! pero ya pica un poco más... Eso sí, por poco que puedas búscalo con estabilizador, se nota! y merece la pena...
Saludos
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
mira en el mercadillo y te aconsrjo como los demas que tenga estabilizador
Marcadores