Altojl, muchas gracias por la información... echaré un vistazo por internet a ver si leo algo... quizás... me escape a dar un paseo...
Un saludo!
Hola compis, queria informaros de que este proximo fin de semana dias 23 y 24 abra un mercado renacentista en Manises.
Yo no creo que pueda ir, a mis colegas les ha dado por casarse y tengo boda,jejeje.
Pues eso, en cuanto tenga mas informacion os digo mas cosas.
Saludos.
Altojl, muchas gracias por la información... echaré un vistazo por internet a ver si leo algo... quizás... me escape a dar un paseo...
Un saludo!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Yo seguramente tambien acuda el domingo despues de la resaca,jejeje.
Y de nada hombre, que pa eso estamos.jejeje.
Pues yo el sabado podre ir ,haber si va alguien el sabado
Efestivamente, es de la Fragua de Vulcano.Este finde en Manises y al proximo en Picasent si no recuerdo mal.
Gracias por la información, este finde me resulta imposible......
Saludos.
Seguro que es muy interesante y "fotogenico", muchas gracias por publicar el post.
Yo no podré ir, este finde me toca curso. A ver si consigo aprender algo!!![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Pues yo me acercare por la mañana a ver lo que hay
INFO:
Durante todo este fin de semana en el Paseo Guillermo de Osma se celebrará el XII Mercado Medieval.
El Sábado a las 11:30 horas tendrá lugar la inaguración.
El mercado estará abierto de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, tanto sábado como domingo.
Au, cacau!![]()
Pues al final, me pasé el Domingo por la mañana, la verdad es que no lo vi muy concurrido, a ver si tengo un rato y cuelgo alguna foto, que me pareció muy interesante y fotogénico![]()
CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8
Marcadores