Enhorabuena ADMIN
A por los 12000
Bueno pues ya hacia tiempo que no disfrutaba nuevamente de nuestra querida comunidad. Bien desde que tengo que trabajarla por detras (que me quita algo del poco tiempo del que dispongo) o bién por que desde Julio que tube que ausentarme por culpa de una sobra extensa de trabajo, no he conseguido encontrar mi lugar. Pues bién, nada mejor que empezar otra vez a celebrar mis mensajes con los que mejor me lo paso.....USTEDES!!!
Muchas gracias a todos!!![]()
Enhorabuena ADMIN
A por los 12000
muchas gracias a ti,..!!!
saludos
:shock: SEIS MIL!!!!! eso se dice pronto! Enhorabuena por esos seis mil mensajes y por toda la labor que haces. Si no fueras administrador que serías...canonista sexto dan??? joeeeeee
Es una suerte para nosotros los que empezamos tener una persona como tu
Detrás de este foro gracias por estar, un saludo
Enhorabuena chavalote!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Enhorabuena y a ver si llegan ya esos 7000![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Iniciado por DAVID-DRM
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Me vas a desfundamentar!!!
Edito:¿FELICIDADES?![]()
Gracias a todos/as. Desde luego no se que seria mi vida ahora que tengo el foro. :P :P :P :P es que ya estoy empezando a dejar de lado hasta la camara por el foro.
Antes el foro era el complemento ideal de la camara de fotos. Podias pedir ayuda, ayudar, conseguir cosas nuevas.... pero creo que le está pasando como a PS2 y Camera Raw...... la camara se está convirtiendo en el accesorio del foro, y no al reves como deberia. :P :P :P :P :P :P
Muchas felicidades y gracias por ese trabajo 'por detras'!!![]()
Es cierto!! ahora, cuando vuelvo de unos dias fuera, en vez de correr a descargarme las fotos, corro haber que ha pasado en el foro!!Iniciado por DAVID-DRM
![]()
Menos mal que no soy la única a la que le pasa eso, antes era un mujer de provecho, aprendía PS, leía algún articulo de fotografía, era una maruja integral,salía a fotografiar ...y ahora estoy recluida en el off topic, sin para de decir sandeces ¡No puede ser!Iniciado por xavipat
![]()
![]()
Marcadores