Pues Marimarian.. esta algo pasadita de luz.. sobretodo la del fondo.
Tambien la veo falta de nitidez.
Saludos!!
Pues Marimarian.. esta algo pasadita de luz.. sobretodo la del fondo.
Tambien la veo falta de nitidez.
Saludos!!
la composicion no es la mas acertada,se ve todo demasiado embarañado,tambien un poco trepidada
Estoy con las anteriores opiniones y agregaría una base o de donde parte ese arbol.
Saludos
Rick
coincido con los comentarios que preceden al mío en cuestión de que se ven un montón de ramas caidas desde la perspectiva que está tomada la fotografía.
Seguro que podrías acceder a otra zona desde la cual se vea mucho mejor el árbol.
La luz podrías bajarla un poco en el dpp y te quedaría mejor.
saludos!!
En ese encuadre me falta la base del árbol, que no es feo pero tampoco me parece tan interesante... creo también que está sobrexpuesta...
foto a foto
Otra visión de árboles, el mismo día, que era oscuro, y para sacar más luz, las fotos sí me quedaron sobreexpuestas. En este se ve la base, pero creo que le falta profundidad.
Gracias por pasaros y comentar.
Saluditos
Marimarian
http://www.flickr.com/photos/marimarian/
Hola marimarian,
La primera foto la veo movida y un poco caótica...
La segunda me gusta la composición y la sensación de profundidad que da. Igual te has pasado un poco con la máscara de enfoque (para mi gusto, claro) pero por lo demás ¡perfecta!
Salud![]()
La segunda me gusta bastante pero la primera el árbol esta demasiado cerca para decir algo no se nota perspectiva alguna quizá si se pudiera realizar un poco mas lejos y destacando algo en particular mejoraría.
Yo las veo todas un poco planas, sin perspectiva. Tampoco me atrevo a decirte mucho más, que soy nuevo y mi criterio es muy limitado. ya te dirán como mejorarlas. La que más me gusta es la segunda.
Opino como los compañeros, tienes que afinar un poco mas en el balance de blancos (ese no es el verde del musgo) y en el diafragma. Y sobre todo tienes que empezar a componer la imagen, es lo mas importante para dar gracia a una foto. Saludos.
Marcadores