Pues si echas mano del buscador del foro verás que es uno de los objetivos que más se habla. Aqui tienes los resultados.
SALUD
Una consulta, me quiero dedicar a hacer books y retratos y eso, tengo el 28-135 que se defiende bastante bien y queria un angular bien iluminado este que pongo en el titulo , es bueno? Porq ademas es barato. Gracias
CANON 40D+CANON 28-135 USM+FLASH SPEEDLIGHT 580II+ALGUNOS CACHARRITOS MAS.
Pues si echas mano del buscador del foro verás que es uno de los objetivos que más se habla. Aqui tienes los resultados.
SALUD
Grande¡¡¡¡ gracias voy a chequear ya mismo..
Gracias, porq la verdad que dentro del valor de los objetivos luminosos es bastante barato y vieron que cuando algo es barato lo miramos medio de costado, pero voy a confiar en ustedes y me lo comprare y luego pondre algunos ejemplos de el. Saludos
Hombre, angular, lo que se dice angular no se si será..., pero la relación calidad-precio si que me parece excelente...
yo creo que es el objetivo más vendido y en el mercadillo no duran nada, para conseguir el mío tuve que estar "vigilando" el foro jajaja y aun así al tercer intento! jaja
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
pero: NO ES ANGULAR!!! ni remotamente se le puede parecer a uno!
Con el objetivo que tienes si estas buscando angular ya sabras que tiene que ser 24mm para abajo, asi que el 50 que ademas equivale a 80 en aps, pues no te vale, ahoram para retratos es fenomenal![]()
vosotros que tal enfocais con el 50mm a mi me cuesta un poco, sobre todo cuando no hay mucha luz, al usarlo en interiores.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Marcadores