La mia no hace ruido alguno al girarla...llevala a donde la compraste y que te lo miren
es normal que se oiga una especie de click al girar la camara, puesta en horizontal la camara y al girar la muñeca derecha y izquierda se oye como si hubiera alguna pieza suelta.
gracias de antemano
La mia no hace ruido alguno al girarla...llevala a donde la compraste y que te lo miren
Hola, lo acabo de probar y no hace ningun ruido. ¿¿ No sera la bateria o la targeta mal puestas ??
Hola,
La mia tampoco hace ruido. No tengo grip. ¿has comprobado posibles compartimentos huecos? ¿el de la pila de la hora?
Saludos
Llevo ya desde Diciembre con ella y lo que dices no es normal, no hace nada de ruido.
nada la he probado sin bateria ni tarjeta y hace ruido, que compartimento es ese de la pila de la hora?
es al girarla como si la pusieras de vertical a horizontal y de horizontal a vertical por si antes no me he explicado bien.
gracias por contestar
imagino que has probado sin objetivo, ¿no?.
Cuando la mueves de un lado para otro, por ejemplo sacudiéndola, también lo hace?
Has mirado el espejo?
sin objetivo si, el espejo lo he mirado un poco por encima y parece todo bien, el ruido es como si viniera de la zona de arriba. el movimiento es coges la camara con una mano normal y la giras para ponerla vertical y se oye, la vuelves a girar para ponerla otra vez horizontal y se vuelve a oir el click
Has mirado el flash?
No sé dónde leí un post en el que la solución fue que el flash de la cámara estaba algo suelto y hacía ruido al girarla.
eso es, el flash, acabo de cargar la bateria para poder abrirlo y al abrirlo ya no suena, y eso de que este suelto puede dar problemas, o me mandaran a la mierda si la llevo a cambiarla por eso?
Ni idea,creo que era por las patillas o nosequé.
Tira de google a ver
Tiene pinta de ser el sensor de posicion vertical u horizontal. Es totalmente normal oir algo suelto dentro de la camara![]()
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Marcadores