Pon una foto de donde esta colgada la correa, yo en mi camara no tengo ningun filo cortante![]()
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí![]()
De momento estoy bastante contento con mi Canon 350 D pero la correilla amenaza con romperse en poco tiempo debido a que esta enganchada en un filo cortante.
Sabeis de algun truco o accesorio para proteger la correilla o prolongar la vida util
Gracias de antemano
Pon una foto de donde esta colgada la correa, yo en mi camara no tengo ningun filo cortante![]()
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Imagino q se refiere al enganche metálico, pero eso es normal q roce.. no creo q exista nada para protegerlo, solo quitarlo y poner unas anillas metálicas.
Yo uso bastante la cámara sujeta por la correa y no he tenido ese problema.Iniciado por ENRIKE
Enrique... si que la tienes en un filo cortante. El problema es que la camara de el le hayan dejado "rebabas" a la pletinita donde se agarra la correa. No seria dificil que tubiera esas "rebabas", con lo consiguiente se cortaria la correa, en menos que canta un gallo.
Prueba a cogerte una lima, e intenta darla un toque. Tienes que dejar los filitos del soporte los más redondeados posibles. Con eso ya es más complicado de que te la corte.![]()
Hola,
Si te refieres al pasador metálico de la cámara te diré que es dificil que se rompa. Lo que si te irá pasando es un cierto deshilache. Te lo digo con la experiencia de una Canon con su correa y 10 años de intenso uso.
Bueno, por lo que me habeis contado, pienso que ha sido una falsa alarma por mi parte. El problema es que había notado en la correa cierto asomo de deshilachamiento y pensé que si había ocurrido tan prematuramente, no duraría ni un año, pero ya me habeis tranquilizado con vuestra experiencia positiva.
Gracias a todos.
No te confies que ya ha habido un caso en el foro de caida de camara por rotura de la correilla, si buscas poor el foro lo encontraras, creo recordar que era una Ixus
Te puse el post en el hilo del PS
Hola, despues de leer este post hace ya algunos días, quedé tan preocupado por la correilla que comencé a buscar una solución. La mía tambien presenta un aspecto de desgaste gracias a ese filo metálico.
La idea es conseguir un anillo de los que usamos para meter las llaves. La cosa es que los circulares no son funcionales.
Yo tenía una cámara Minolta XG1, la primera que tuve y que me dió satisfacciones y dinero a monton pero quedo para chatarra despues de 18 años de uso. Esta cámara tiene de soporte para la correa dos anillos pero en forma de triángulo con un pequeño reductor plástico que aprisiona la correa. En la negrita funciona de perlas. Ahora el roce es metal con metal y se soluciona el desgate de la correa.
Es importante que esos anillos sean triangulares para que desplazen bien a lo largo de ese borde metálico que tien la cámara.
Saludos
PL.
Hay un artilugio que regalaban comprando winston que es para telefonos moviles, lo bueno es que el enganche es metalico, si hace falta os pongo una foto del "invento".
La correa que va a la mano es de plastico, pequeña y horrenda, pero eso se puede cambiar.-
Marcadores